30 de diciembre de 2024

 





 

No soy de las que esperan que toquen las 12 para hacer rituales, ni de las que me marco propósitos por qué toca, porque es Fin de año. Es más, no soy ni capaz de comerme los 12 racimos. Zoco de las que se cortan cada uva en cuatro pedazos, pelados antes, está claro, y aun así, incapaz de tragármelos antes de que acaben de tocar las 12.

Me miro al espejo y miro a una mujer que ha cumplido uno de sus más grandes deseos, ser madre, una mujer que se dedica a una de sus pasiones, una mujer que, a pesar de las desavenencias, siempre mira el futuro con ilusión... pero también con miedo. Y pienso en todo aquello que le diría. Que sea todavía más valiente, que no olvide disfrutar del día a día, que "las lágrimas no te tapen las estrellas", y en tenso dos de maravillosas. Que no olvide que la vida es para bailar, por risa y por aquello que a veces no sabes, estimar.

Desgraciadamente, este año no siempre he reído, he llorado mucho, casi siempre sola. En silencio. He puesto buena cara allá dónde por dentro me rompía. Incluso he antepuesto los otros a mí misma, aunque esto me causara un agujero negro por dentro. He aprendido a convivir y adaptarme en nuevas desfallecidas de salud que por siempre jamás me acompañarán. He luchado donde quizás tendría que haber llorado y he llorado donde a veces tendría que haber luchado.
Pero no me falta nunca el deseo de encontrar una sonrisa en todo, incluso en los malos momentos. Son uno de los mejores jarabes contra las lágrimas, mi vitamina para recuperar fuerzas y salir adelante. Y hoy me ha apetecido buscar esta sonrisa jugando un poco con la *IA, buscando aquellas imágenes que me representan por Fin de año.

Acaba un año más, y veo como las redes se llenan de buenos deseos. Así que por qué no?

Si hoy os tengo que desear alguna cosa, os deseo que tengáis siempre una sonrisa espererándoos a ser encontrada.

.
.

23 de diciembre de 2024

Good Morning!

 


 

Recordamos que mientras muchos entes frustramos por no conseguir bagatelas que creemos "excepcionales", otras solo anhelan una vida 'normal'.

La diferencia entre las expectativas y deseos de diferentes personas puede ser abismal. Algunas cosas que una persona puede considerar importantes pueden parecer insignificantes para alguien otro que tiene necesidades más básicas o diferentes.

De vez en cuando lo tendríamos que reflexionar. Quizás así, valoraríamos aquello verdaderamente importante y no trivialidades, y ejercitaríamos más la empatía y el respeto hacia los *demés.
.
.

19 de diciembre de 2024

Creer en lo imposible, crear lo increíble

 



 

Me encanta la gente que me hace creer en cosas imposibles.

Son aquellos que, con su visión y entusiasmo, transforman la realidad en magia. Nos recuerdan que no hay límites para la imaginación y que cualquier sueño, por improbable que parezca, puede hacerse realidad.

Para conseguir o crear algo, primero hay que imaginarla. Y este mundo está lleno de utopías que se han hecho realidad gracias a aquellos que, un día, creyeron en las cosas imposibles.
.
.

3 de diciembre de 2024

Pompas




 

 

La vida es como una pompa de jabón: brillante, delicada y efímera.

Cada momento es precioso, frágil y único. Vivir es admirar su belleza antes de que desaparezca.

.

.

 

 

2 de diciembre de 2024

Más allá de las pantallas

 

 


Qué difícil es encontrar hoy en día personas que emitan su propia luz y no el falso reflejo de unas pantallas o cuentas de Instagram.

Y cuántas Verdaderas Bellezas habrá escondidas detrás de esos perfiles por no ser capaces de mostrarse.

.

.