5 de julio de 2011

Hoy por ti, mañana por mi

En algun lado hace tiempo leí:

"Primero vinieron a por los comunistas,
y yo no los defendí, porque yo no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,
y yo no los defendí, porque yo no era judío.
Entonces vinieron a por los católicos,
y yo no los defendí, porque yo no era católico.
Finalmente vinieron a por mi,
y para entonces, ya no quedaba nadie para defenderme"


Y viendo los tiempos que corren, no está mal pensar que...

"Actuando juntos, todos somos partes de la solución"

Seguro que estas reflexiones nos hacen poner "algo" incómodos, pues nos ponen encima de la mesa dos grandes retos: la responsabilidad individual y la solidaridad con los demás. Además de aceptar que sólos no podemos con todo; individualmente, por muy fuertes que seamos...no somos invencibles.

Seguro que todo ello genera mucha discusión y más de una opinión, no?

Que acabéis de tener una solidaria y responsable semana ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario