25 de mayo de 2012

It's my way, it's my life




Acordarse de una fecha, muchas veces es una alegría, otras te recuerdan un hecho doloroso que viviste y que a veces quisieras olvidar. Tal día como hoy, hace ya algunos años empezó una serie de desastres que pusieron mi vida patas arriba y hicieron que me lo cuestionara todo, bueno todo no. Me reafirmó que mi familia está por encima de todo, que me apoyan incondicionalmente. Toqué fondo y des de entonces voy subiendo poco a poco, segura de que lo que hago es lo que quiero hacer, que quiénes me acompañan quiero que me acompañen. Des de entonces no hago cosas que no me apetecen hacer y busco la compañía de aquellos que me apetece ver. Evidentemente me pierdo cosas que me apetecen hacer porqué otras obligaciones me lo impiden, pero me rodeo de gente que para mi son especiales. Intento recuperar las amistades que perdí por el camino de la vida y que me aportaron gran parte de lo que soy. Intento vivir sin hacer daño a nadie, pero no permitiéndome que nadie me lo haga. Y sobretodo disfrutando cada segundo de lo que la vida me ha regalado...

Ah!!! qué no se me olvide. A esas personas que se empeñan en fastidiarme la vida, en hacerme daño y que intentan entrometerse en mis asuntos. HACE MUCHO QUE DEJASTEIS DE IMPORTARME. Qué pena que envidieis mi vida, podríais vivir la vuestra. Qué pena que envidieis mis cosas, podríais buscaros las vuestras. Qué pena que sonéis con ser yo... mientras yo, soy yo. Pudisteis elegir, y perdisteis. Ahora dais pena... Deberíais avanzar. Mientras os empeñeis en tener lo que no podeis... no podreis ser felices.



2 comentarios:

  1. Ay, Gaia!!
    Si fuera geográficamente posible, te invitaba con un cafecito o algo más espirituoso, ajajaja.... algo me dice que podríamos estar de charlas por horas!

    Te mando un beso enorme! Siempre pa adelante!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maya, qué alegría saber de ti!! Leyendo tu blog yo tambiém me doy cuenta que coincidimos en más de una cosa y que, como bien dices, daría para un laaaargo cafecito.

    Un besazoooo

    ResponderEliminar