1 de enero de 2013

Hoy, primer día del nuevo año



Hoy primer día de un nuevo año, todo el mundo hace reflexión del año que ha pasado y se hace propósitos para el nuevo. Yo sólo tengo uno, seguir rodeada de mi familia y amigos, pero no de esos que se cuentan a cientos y a la hora de la verdad no se les ve el pelo, sinó de familiares y amigos que se cuentan con sólo los dedos de una mano, pero que te llenan cada esquina de tu vida. Cerca de ellos nada me asusta, a nada temo, todo lo puedo conseguir. Con ellos tengo todo el apoyo que necesito para conseguir cualquier cosa que me proponga. Salir de cualquier problema, resolver cualquier cosa. 

Una vez más gracias a todos por estar ahí, por contestar a la llamada, o acudir a preguntar si me ocurre algo, por invitarme a café... Hace ya bastante tiempo me di cuenta que por muy ocupada que una esté, por muchas cosas que tenga en la cabeza, siempre quiere, puede, y debe hacer un café con aquellos que son los suyos, su boya en el immenso océano que es la vida. 

FELIZ AÑO 2013!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario