6 de marzo de 2019

Sin miedos


Parad ya de preguntarme eso de '¿y vas sola?'.

Tienes más probabilidad de tener un accidente de coche, que se te caiga un muro en un día de ventisca o que te desnuques en la bañera que no que te pare en medio de la montaña un desgraciado para violarte y matarte.

Cada vez que dejáis ir esa estúpida frase a una mujer lo único que conseguís es atemorizarla y cortarle un poquito más sus alas.

A lo único que temo al ir la montaña es a los jabalíes, a los perros sueltos de las casas de payés y a los animales con cuernos (sí, habéis leído bien).

Así que, igual que no me decís que no coja el coche, que no me arrime a la pared o que no me bañe, dejad de preguntadme con cara de pánfilos si voy sola.

                                   ¡Yo decido mi camino y cómo recorrerlo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario