6 de junio de 2024

Riendas

 


Ante un problema o desafío siento como un grito interior que me llama a superarlo. Hay personas que me consideran una mujer exitosa, yo me considero simplemente una mujer normal que enfrenta los obstáculos con toda la valentía y fortaleza disponibles en ese instante. 

Siempre me ha gustado llevar las riendas de mi vida, por consiguiente, intento controlar (gestionar) o apartar todo aquello que me pueda hacer perder esas riendas, al menos hasta que consigo ser capaz de llevar esa situación también bajo mis riendas.

Es curioso, me considero por un lado una mujer aventurera, pero por otro no me gusta perder las riendas. Me pregunto si eso es lógico, razonable, coherente... Sin embargo, así es como me siento, así es como soy. 

Si hay algo por lo que creo, me lanzo, y aprendo y crezco como persona en ese proceso. Pero como mujer a la que no le gusta perder las riendas, no me lanzo a piscinas sin saber si hay agua.

Por esta manera de ser, supongo que a veces puedo parecer (o soy) una mujer agresiva, competitiva... pero muy pocas veces imprudente.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario