15 de diciembre de 2011

Heredemos vida

Como años anteriores, vuelvo a poner mi granito de arena en la Marató de TV3 (Catalunya), publicitÁndola a través de mi blog. Hasta el momento, y al igual que muchos otros catalanes, creo que es uno de los eventos solidarios mejor organizados del país, que reúne a una multitud de especialistas y de personas anónimas dispuestas a poner su granito de arena en hacer un poco más fácil la vida de aquellos que lo tienen más difícil, ya sea a través de su aportación económica, ya sea a través de la organización de alguna actividad encaminada a recolectar ayudas para la causa.

Este año, todo el dinero recaudado irá destinado a la regeneración y transplantes de órganos.

A los que vivís aquí seguro que os suena la canción que ahora os dejo, pues es la canción elegida este año para la Marató, pero cantada por las Celtic Women "You Raise Up" (me llevas arriba).


Por una buena causa, yo ya soy donante, será mi herencia para otras vidas. Hay mejor herencia para dejar que esa? No lo dudéis y haced que la eternidad se refleje en pequeños actos valientes de cada uno de nosotros. Hagamos que la eternidad exista en vida y no después de la muerte.


3 comentarios:

  1. qué bonito lo haces niña!! tus últimas palabras calan hondo...
    y sí, los de aquí la conocemos y yo personalmente pongo mi granito de arena en la Marató...

    Un beso enorme para ti y your baby!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también he puesto ya mi granito de arena ;) y todos esos granitos de arena han vuelto a sumar más de 7 millones de euros!! que seguro servirán para que muchas personas puedan tener una mayor calidad de vida.

    Un besazo Sensaciones y otro a todos los demás :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que hay este tipo de ayudas. Aquí en navidad se vive una fría candidez y aunque todos se llenan el buche con la ayuda que prestan no hacen nada más que querer ponerlo en el currículo.

    Mi pueblo carece de organizaciones que brinden algún beneficio, sin embargo, se reúnen comunidades para recolectar cosas y alimentos para los desafortunados, lamentablemente esa colecta no llega del todo, eso causa frustración de la grande. Y después aquí se preguntan por qué estamos tan jodidos.

    Por otra parte, querida Gaia quiero agradecerte por esos maravillosos deseos que has dejado en mi blog, yo vengo a desearte también lo mejor, salud y muchas más críticas y reflexión porque a más de uno les llega tu mensaje. Es una dicha seguir leyéndote y estando con vos a pesar de todo. Lo mejor para el nuevo año, para vos y ese ser que va creciendo y aprendiendo cada vez más un gran abrazo para ambos.

    ResponderEliminar