17 de enero de 2012

Feliz primer cumpleaños

Parece que fue ayer que rompía aguas a las 3 de la madrugada y salía corriendo hacia el hospital y hoy, 17 de enero, hace ya un año que después de todo un largo día de parto y lleno de emociones, sacabas tu cabecita para saludar a este mundo. Para entonces no sabía como cojerte, alimentarte o cómo cambiarte los pañales. Pero de eso se aprende rápido, y los demás padres saben a lo que me refiero. Una no nace con las instrucciones grabadas en el cerebro para hacer de madre, pero como arte de magia, en sólo unas horas de tenerte entre mis brazos nació en mi toda una serie de aptitudes y actitudes hasta entonces desconocidas para mi que hicieron que pareciese una madre experimentada en tan sólo dos o tres días.

Recuerdo tu llegada a casa y como te instalamos en tu pequeño moisés. Como me pasaba largas horas embobada observándote cuando dormías. Recuerdo esas largas noches sin dormir, yendo como zombi por la calle, anhelando el poder dormir aunque fueran tres horas seguidas. Ya ves, yo que era toda una marmota, te imaginarás el cambio que me supuso. Desde entonces no duermo ni una noche de un solo tirón, pero no porque tú no duermas de un tirón, sinó porque ahora tengo un oído tan agudo que el simple movimiento de tus sábanas ya me despiertan. Recuerdo la primera vez que levantaste la cabecita en el suelo, tus primeros pasos, tu primeras frutas y verduras. Tus primeras carcajadas. Tus primeros dientes. Este año si ha estado repleto de algo es de "primeras cosas".

Cómo ha cambiado mi vida en estos últimos 365 días, pero no lo cambiaría por nada del mundo, no lo cambiaría ni por el mejor viaje, ni por volver a dormir diez horas seguidas cada noche. No lo cambio, no te cambio, por nada del mundo.

Te adoro. Te quiero.De tu mami.

4 comentarios:

  1. Me has hecho llorar...es`precioso lo que has escrito..y es que acabo de escribir justo lo contrario de lo que TÚ HAS DICHO...

    QUe gozada y que suerte habeis tenido ...

    Disfruta siempre de lo que tienes y el bebé que entienda algún día de todo lo bueno que tiene al haber llegado hasta ahí...

    FELIZ CUMPLEAÑOS PEQUEEEEEEEEEEE POR MUCHOS AÑOS

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Gracias Azul y me alegra tu visita. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me llena de felicidad las novedades que publicas amiga. Dale un abrazo a ese hermoso retoño; menuda madre que se gasta, que lo ama y sé que lo educará en pro de contribuir con el mundo. Felicidades a ambos, porque de alguna u otra forma vos también naciste ese día. Besos y grandes deseos.

    ResponderEliminar
  4. Me he emocionado hasta las lágrimas, hay tanto amor, tanta ternura, tanta grandeza que lo he disfrutado mucho. Precioso y me uno al Feliz cumple. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar