23 de abril de 2012


2 comentarios:

  1. Hola
    Soy de Argentina.
    No sé mucho de tu celebración pero tratándose de libros me uno a tu festejo... Ellos son todo para mí, a través de sus páginas lloré, soñé, crecí como escritora de oficio que soy, amé a traves de sus personajes...

    Me acompañan desde los tres años.

    Un beso.

    lujanfraix.blogspot.com

    Te dejo esta dirección porque tengo varios sitios pero en éste escribo todos los días.

    Cariños
    Me quedo por acá en tu compañía.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luján por tu visita y bienvenida a mi blog. En breve visito el tuyo ;)

    El 23 de abril se celebra en mi tierra la Diada de Sant Jordi. Los chicos regalan una rosa a las chicas y las chicas regalan un libro a los chicos (aunque nosotras también aprovechamos para comprarnos alguno más por nuestra cuenta). El origen de esta diada es una leyenda en la que un caballero salvó a una princesa y a su pueblo de las garras de un dragón. La leyenda es hermosa y la Diada es muy querida por todos los catalanes.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar