16 de julio de 2012

Se acerca la punta del abismo...

Cómo me gustaría poder sentarme estos días delante del ordenador a escribiros cosas bonitas, cosas que irradíen las mil y una maravillas del mundo (que de haberlas las hay). Pero los acontecimientos que estamos viviendo estos últimos años, meses y sobretodo días no me permiten dejar de pensar en la que tenemos encima y en la que nos vendrá. No voy a explicaros ahora todo eso que ya sabéis y que oís cada día en la televisión y la radio o leeis en los periódicos. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que...



Los que me conocéis sabéis que pienso que a los humanos nos cuesta mucho hacer cambios y que no es hasta que estamos en la punta del abismo que cambiamos. Pues bien, creo que ya empiezo a ver muy cercana esa punta del abismo... y sinó el tiempo dirá. Y para bien o para mal habrá grandes cambios en este país. Que la balanza vaya hacia los ladrones o el pueblo es cosa de todos. O luchamos ahora o callemos para siempre.


1 comentario:

  1. Que razón tienes. Este es un momento histórico que nadie quiere reconocer y en el cual nos jugamos lo que seremos en los próximos 25 años. La cuerda se esta tensando demasiado y al final se rompera, las consecuencias son imprevisibles.

    Un abrazo

    ResponderEliminar