13 de febrero de 2013

Un nuevo escritor ha nacido: Juan Pajuelo y su libro "La zarina del tormento"

Hoy os escribo para una buena noticia, que no está nada mal en los tiempos que corren. La cuestión es que después de muchos años, trabajo, sudor y tinta un amigo mío, Juan, ha conseguido al fin tener la oportunidad de convertirse en un escritor profesional. Y los que se dedican a escribir saben que eso no es cosa fácil.

La editorial Atlantis se ha interesado por su libro, La zarina del tormento,  y el próximo 15 de marzo, a las 8 de la tarde, hará la presentación en Almería, en el centro cultural Idealia. Así que os animo a todos los que seais de la zona a asistir para apoyarle en ese día tan especial. También le podéis apoyar interesándoos por su libro: La zarina del tormento y comprando un ejemplar. Juan necesita vender 100 ejemplares para que la editorial se haga cargo definitivamente de su edición.

Aquí os dejo un resumen del libro, que seguro que le encantará a todos los fans de la ciencia ficción:

"Toda gran leyenda para ser forjada tiene su inicio en una historia que debe trascender a la cognición y el raciocinio comunes. Kät’Os: la Zarina del Tormento (Obertura a El lamento Ksäg’en) es una trepidante aventura de ciencia ficción, plagada de fantasía y con lenguaje propio. Conoce el origen de El lamento Ksäg’en, la lucha eterna entre el bien y el mal, un viaje continuo para mantener el equilibrio del Universo.

Equilibrio que está pendiente de un hilo, pese a todo, los Siete Supremos y sus aliados lucharán por volver a estabilizar la balanza, y no será fácil de conseguir pues tendrán que enfrentarse a duras pruebas y contiendas frente a un ejército de incombustibles sombras comandado por una malvada zarina que se empeña en imponer a toda costa el caos y la destrucción."

Os dejo el enlace de facebook del evento por si queréis más información, allí le podréis preguntar a Juan por cualquier cosa relacionada con su libro, su compra y el acto de presentación.



Juan, mi enhorabuena por lo que has conseguido ya, sabes que me alegro mucho de este triunfo y estoy segura que conseguirás vender esos 100 ejemplares que te darán entrada a una nueva oportunidad en tu vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario