22 de febrero de 2013

Tengo nuevo blog: Mamás al borde de un ataque de besos



Sí, sí, habéis leído bien, tengo nuevo blog: Mamás al borde de un ataque de besos (y papas, abuelos, abuelas, tíos, tías...). El nuevo blog se trata de un blog de peques, de niños, dirigido a mamis, papis, abuelos, abuelas, tíos, tías...a cualquier persona que tenga cerquita a un niño o que le encanten los "pequeñajos". No os dejéis llevar sólo por el título y penséis que es sólo para mamis, pues ya sabéis que, desde hace tiempo, la gran aventura de cuidar y disfrutar de un niño no es sólo tema de mujeres. Allí podréis encontrar mis aventuras y desventuras como mami, información de diferente temática (música, lecturas, actividades en familia,...), en definitiva un lugar de intercambio de experiencias e ideas abierto a todos vosotros.

Gaia continuará siendo el blog donde continuaré reflejando mi punto de vista, mis sentimientos, mis emociones ante todo lo que me rodea y Mamás al borde de un ataque de besos será mi rinconcito de mami.

Y no hace falta ni decir que será siempre bienvenida vuestra visita al blog. Además os diré que busco colaboradores/as para el blog. Mi idea es que se convierta en un lugar rico de ideas, de vivencias, de opiniones, y la única manera de conseguirlo es a través de la diversidad de la gente que colabore o participe en él. Y te preguntarás, ¿cómo puedo colaborar? pues de diferentes maneras:

1. Conviértete en co-propietario del blog. Para ello sólo tienes que comunicarme que estás interesado/a en involucrarte activamente en el blog, escribiendo periódicamente entradas, ayudando en su gestión, etc.

2. Ayúdame a difundir el blog a través de tu página web, blog o a través de las redes sociales. De la misma manera publicitaré el tuyo.

3. Siguenos a través de las redes sociales:

Mamás al borde de un ataque de Besos 

4. O simplemente visita el blog y deja tus comentarios y opiniones. Además de hacerme mucha ilusión compartir tus comentarios también me ayudarás a posicionarme mejor en los buscadores y grupos de mamis en los que participo ;)

Espero que os guste y por supuesto, me encantaría conocer vuestra opinión más sincera. Nos vemos también por Mamas al borde de un ataque de Besos :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario