5 de junio de 2013

Hasta siempre...



Hace unas semanas empecé un nuevo proyecto en forma de un nuevo blog llamado Mamás al borde de un ataque de besos y os comenté que mi intención era mantener vivos ambos blogs. Pero la experiencia me ha demostrado que en estos momentos me es imposible mantener vivos los dos blogs por lo que he decidido cerrar, no sé si por un tiempo, no sé si para siempre, este blog. Me cuesta mucho hacerlo, pues he vivido muchas cosas delante de este blog. En él he plasmado muchos de mis sentimientos y vivencias, sentimientos que nunca pensé que pudiera compartir con otras personas, y menos aún, sin conocerlas. Pero gracias a todas las amistades que he hecho a través de Gaia, gracias a vuestros comentarios, a los seguidores, he pasado momentos estupendos que nunca olvidaré.

Pero como sabéis soy mami, por lo que el tiempo disponible para mi ha disminuido considerablemente en estos dos últimos años. Y eso, unido a otros nuevos proyectos que he iniciado en mi vida, me hace en estos momentos imposible cuidar y mantener a Gaia como se merece. Si hay algo que no me gusta es tener blogs "muertos" donde pase mucho tiempo sin escribir nada. Entiendo los blogs como algo vivo, como aquella semillita que debes regar periódicamente para que vaya dando sus frutos. Por lo que la idea de dejar abierto Gaia de forma moribunda no me acaba de gustar. Así que dentro de unos días cerraré Gaia (ains, como me cuesta decir "cerraré"), pero me haría muchísima ilusión que siguierais mis andanzas a través de mi otro blog (Mamás al borde de un ataque de besos). Allí sigo siendo yo misma, con mis más y mis menos, pero vista des de otra perspectiva.

Gracias a tod@s por todos los momentos compartidos. Que sepáis que a muchos de vosotros os he cogido mucho cariño y que a menudo pienso en vosotros, aunque haga tiempo que no os dejo ningun comentario en vuestros blogs. Intentaré seguir visitándoos, eso sí esta vez con otro avatar y otro pseudónimo, el de mi nuevo blog.

Cuidaos mucho y espero seguir encontrándome con vosotr@s tanto en el 2.0 como en el 1.0.

Un fuerte abrazo y como no, este momento se lo merece, un besazo a tod@s.

Gaia

2 comentarios:

  1. Uhh.. recién me entero. Supongo que estaba mas alejada aun.
    Entiendo lo que dices.. igualmente te digo que este lugar es grandioso si, pero solo porque vos lo creaste.. por lo tanto el que sigue, y el otro que tal vez venga después tb lo van a ser..
    No me voy a olvidar que por este sitio empecé el mio.. que me dio, por así decirlo, un panorama de los secretos y revelaciones que corrían en estos lados.. de la libertad de la palabra y la cabeza, de la contención incluso. Lo voy a extrañar! Pero claro que te voy a seguir en el otro!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maya por tus lindas palabras :) Y sí, recuerdo cómo por casualidad, buscando la palabra "Gaia" encontraste mi blog y a partir de ahí iniciaste el tuyo propio. Sin lugar a dudas eres una de esas personas que me han valido mucho la pena conocer a través del blog y espero seguir en contacto contigo por mucho tiempo.
    Un fuerte abrazo y seguimos en contacto :)

    ResponderEliminar