24 de noviembre de 2018

Sumo y sigo



No hay mejor manera de sumar un año más que en uno de esos pequeños paraisos que nos rodean, en paz, en tranquilidad, en compañía de aquellos que te quieren y a los que tu adoras y con el dulce recuerdo de los que ya se fueron.

A menudo se distraen mis pensamientos en esa llamada, en ese mensaje, en aquellos "te quiero" que hace tiempo que se ausentan. 

Pero igualmente, gracias de todo corazón a los que estáis, a los que os habéis ido y tanto me disteis y a los que en la distancia también pensáis en mi. Os tengo a todos, toditos, en mi mente, mi alma (si existe) y mi corazón. 

Como me ha recordado hoy un buen amigo, este último año "has pasado momentos duros y los has superado, sé que logras verte en los ojos de tu niño como en espejos mágicos y que muchas veces te distraes mirando sus rostros. Sé que en bicicleta has mostrado tus bragas y no te ha importado demasiado, pero lo que más sé es que intentas dejar un mundo más justo para tus niños. La gran herencia." Preciosas palabras de una persona con una sensibilidad desbordante, por eso, aunque también sólo conozco algunos pequeños retales de ti ¡te adoro querido amigo!

Y he vuelto a andar y a andar, estoy esperando con anhelo la próxima lluvia de meteoritos y no dejo de luchar contracorriente contra los estereotipos, de todo tipo. Pero cómo también bien dijiste, querido amigo, por lo que más trabajo es para intentar dejar un mundo más justo para mis hijos. La gran herencia, la llamaste. Esa será mi misión mas difícil, conseguir unos herederos con un corazón enorme, mentes abiertas, aptitud positiva, coraje y sin miedo a los fracasos. Y sobretodo, capaces de vivir lo más felizmente posible con lo poco que les quedará como consecuencia de la irresponsabilidad y la maldad de los que ahora estamos tejiendo el presente.

Pero voy bien calzada, para recorrer el camino que me quede por recorrer.

Un fuerte abrazo verdecill@s.

3 comentarios:

  1. Han pasado casi dos meses y apenas voy viendo el texto. Gracias por todo, estoy seguro que la gran herencia es forjar a gente de bien, la gran responsabilidad social, gente consciente del mundo circundante y su situación. Quizá por eso me apasione tanto la educación y talvez por eso lo sea, aunque lleve un tiempo sin ejercer. Te quiero y siempre deseo tu felicidad y tu felicidad está tentaculada*.

    Te abrazo siempre y los tengo presente.

    ResponderEliminar
  2. Soy Caco, al parecer sin querer entré con otra dirección. ¡Jajajaja!

    ResponderEliminar
  3. ¿Eres profesos? ooooohhhh!

    PD: jajaja deducí que era usted. Su forma de escribir le delata :P

    ResponderEliminar