25 de abril de 2009

Me gusta pensar en Verde

Porque me gusta pensar en Verde. Ver las cosas con los pies sobre la tierra pero siempre con una mente optimista. En vez de meter la cabeza debajo de tierra, aprender y ver siempre el lado positivo de todo lo que nos pasa. Aceptar que todos tenemos miedo en algun momento, pero ese miedo tiene que servirnos para tener respeto, para valorar aún más las cosas y hacernos cada día más valientes y más fuertes, nunca dejar que nos paralice.

Creer en el cambio. Creer en que todo es posible. Creer en la fuerza que todos tenemos. Pensar que cada uno de nosotros, por insignificante que creamos que somos, dejamos nuestra huella. Creer que todos somos parte de todo.

Pensar en verde es no arrodillarse ante la primera adversidad. Es levantarse cada vez que uno se cae. Es luchar por lo que creemos o por lo que queremos sin miedo a ser derrotados. Es ser capaz de aceptar las derrotas al igual que se celebran las victorias. Es ser capaz de ir a contracorriente como un salmón sin miedo a que te acabe zampando un oso al final de tu recorrido, porque cuando nos encontremos con el oso le daremos un coletazo, giraremos el sentido de nuestra marcha de regreso a donde partimos, pero esta vez con una gran sonrisa en la cara por haber conseguido lo que queríamos.

Llevar el timon de nuestro propio barco.

Amar el medio ambiente, respetarlo y cuidarlo independientemente de lo que hagan los demás.

Pensar en verde no es sólo pensar en uno mismo sinó también pensar en tí, en él, en ella, en un todo. Ser capaz de sacrificar y derramar gotas de sudor también por los demás. Dar sin esperar recibir. Sólo así, con amor, sacrificio, lucha, sudor y generosidad seguro que al final del camino acabamos recibiendo mucho más de lo que una vida sin amor, sacrificio, sin lucha, sin sudor y sin generosidad nos hubiera podido dar.

Pensar en verde no es solo vivir por el latido de un corazón sinó por el rugir de los sentimientos y de esa fuerza que todos tenemos dentro.


Me gusta pensar en verde, me siento a gusto pensando en verde...y siempre lucharé para que nunca nadie ni nada consiga oscurecerme este color.

Te unes a pensar en Verde?

2 comentarios:

  1. A mí los colores que más me gustan son el verde y el azul, así que, ¡¡SÍ, ME APUNTO AL VERDE!! (si no te importa me pinto unas lìneas azules, jeje)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me apunto también al Azul, me encanta el azul. Verde, azul y rojo...mis favoritos ;)

    Ah, y buenos días David (la educación que nunca falte ;))

    ResponderEliminar