8 de enero de 2010

Sueños, ños, ños...

Hace algunas semanas una muy buena amiga mía me dedicó una canción. Una canción que según ella dice desbela una parte de mi; esa parte soñadora, soñadora pero que no se conforma sólo con fantasear sinó que también se empeña cabezudamente en luchar por todas esas cosas que creo; esa parte guerrera que más de una vez ha hecho posible que algunos de mis sueños se hagan realidad; esa parte inconformista. El siempre creer que todo lo que me pueda proponer es posible y apostar por ello.

Y hoy quiero ser yo quien dedique esta canción a una persona que quiero un montón. Una persona que igual ni siquiera llega a leer lo que ahora le estoy escribiendo. Una persona con la que no ha hecho falta mirarle directamente a los ojos para conectar con ella. Su voz y sus palabras han bastado para transmitirme lo que muchas veces miles de horas al lado de otras personas jamás llegaron a transmitirme. Una persona que en sus escritos deja salir esos valores que a menudo encontramos tan escasos en este mundo. Una persona que muchas veces también sueña, delante de la pantalla del ordenador, a solas en su habitación. Una persona que aunque maquille esa Luz, esa luz sigue iluminándole. Una persona que desde el primer día me di cuenta que se trataba de un diamante en bruto al cual sólo hacía falta rasgar un poco para encontrar todo su esplendor. Una persona que, como persona que es, tiene cosas que a lo mejor no nos gustan, pero de la que podría decir una gran lista de otras cosas que yo adoro y valoro. Pero como esa persona también sabe, yo no brillo ni por mi don de escribir ni por mi don de saber expresar elogios y sentimientos hacia los demás, por lo que hoy prefiero expresar todo lo que quiero ahora transmitirle a través de esa canción.

Se la dedico porque
aunque parezca una utopia luchar en este mundo, donde hay personas que solo le importan sus propios intereses, te aseguro que sí vale la pena luchar. Y no es una estupidez quedarse al margen. No es un estupidez preocuparse por los demás. No es una estupidez preocuparse también por uno mismo.

Va por ti Hank, para que siempre vayas de la mano de la cabezonería y del tesón para conseguir que día a día tus sueños, tus metas, tus deseos, también se vayan haciendo realidad.

Hank, si pasas por aquí, por unos momentos abre las alas y déjate llevar por esta canción.



El poder de los sueños

Hay una luz
en algun lugar
donde van los sueños de la humanidad

hay una luz
dentro de ti
a donde estan los sueños que van a venir

para volver a despertar
no te olvides
nunca dejes de soñar
nunca dejes de soñar
nunca dejes de soñar...........

hay una luz
que no se ve
brilla desde adentro desde la niñez

hay una luz
en algun lugar
alli donde mis sueños se hacen realidad

mas alla del sol
mas alla del mar
mas alla del tiempo
Sé que hay un lugar
donde quiero ir
donde quiero estar
hoy la fantasia se hace realidad

mas alla del sol
mas alla del mar
mas alla del tiempo
se que hay un lugar
donde quiero ir
donde quiero estar
hoy la fantasia se hace realidad

hoy la fantasia se hace realidad
hoy la fantasia se hace realidad

Mantengamos la Luz y la inocencia de nuestra niñez, que unidas a lo aprendido durante nuestro camino harán posible encontrar esa manera y ese lugar donde los sueños se hagan realidad. Y aunque pensemos que a veces esos sueños no se cumplen, seguro que por el camino se nos cumplieron otros que ni tan solo llegamos a soñar.





7 comentarios:

  1. MUY BELLA Y POSITIVA ENTRDA LA TUYA, PARA TENER EN CUENTA Y RELEER EN LOS MOMENTOS DIFICILES DE LA VIDAAAA
    LOS SUEÑOS NO SE MATAN
    CHRISSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Este mundo ingrato que nos ha tocado vivir, menos mal que se hace placentero leyendo personas con un positivismo desbordante como em tuyo Gaya(la madre tierra).
    Hoy, mañana y siempre deberian hacerse realidad las fantasias, así vivriamos en un mundo de en-sueño.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Precioso. ¿Sabes?, al leer tu dedicatoria no he podido reprimir una sonrisa de complicidad, pues como tú dices, no hace falta ver a una persona cara a cara para saber lo que siente, lo que le duele, lo que le hace feliz...

    Eso para que otros digan que por Internet nada es verdad, nada es real, todo es mentira... Lo que me doy cuenta es de que precisamente esa gente carece de sentimientos de los de verdad, simplemente los basan en la "apariencia"...

    Y tú, claro que eres soñadora, claro que eres sentimental, y mucho. Con esta entrada tuya, de alguna manera, haces que aquella maravillosa historia que yo viví, tome aún más fuerza y realismo...

    Gracias;)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito videoooooooooooooooo y preciosa canción!!!!!!!!!!!!!
    me encanta.

    besazos

    ResponderEliminar
  5. Si creemos que la utopía es posible, la haremos realidad, pueden llamarnos soñadores pero no derrotados, somos muchos los que abogamos y con nuestros actos cotidianos decimos que un mundo mejor es posible, ahora queda seguir uniendo esfuerzos y personas a esta causa noble e imprescindible.
    Un beso, Who.

    ResponderEliminar
  6. Siempre habrá lugar para nuestros sueños, para lo que luchamos, y aunque se sea minoría, se podrán lograr victorias.

    Hay un lugar como el tuyo que hace resugir las esperanzas, y ver que el mundo es más que recurso para la humanidad.

    Para tí un abrazo que sale de mi sentir.

    ResponderEliminar