18 de noviembre de 2010

¿No quieres hacerme daño?


Dedicado especialmente a todos aquellos que se refugian en la excusa de "no querer hacer sufrir" para rehuir de sus miedos ante una verdadera historia de amor, de sus miedos de enamorarse locamente de su alma gemela, o quien sabe, de alguien que a lo mejor no debiera. Para todos aquellos que les da pánico cuando sienten que el verdadero amor al final ha tocado a su puerta. Si yo estuviera colgada de alguien, y ese alguien que dice quererme también tanto me dijese que no se atreve a dar un paso adelante porque según él "no quiere hacerme daño", ésto es lo que yo le respondería:



"Dices que te da miedo hacerme sufrir. Pero, ¿qué te piensas?, ¿que no sufro igualmente sin tener a nadie? Tengo ganas de vivir una historia de verdad y en las historias de verdad la gente sufre. Pero a mi me da más miedo no vivir que sufrir. Y, ¿sabes qué pienso? que tu has sufrido mucho y es por eso que te niegas a vivir las cosas. No te da miedo hacerme sufrir a mi. Te da miedo sufrir tú. Pero, ¿sabes lo que te digo? que hagas lo que hagas sufriras igualmente. Así que, tanto por tanto, mejor hacer que no hacer, no? ¿Así que? ¿dejamos las palabras y pasamos a los hechos?"

Y el final que se lo imagine cada uno...

11 comentarios:

  1. La persona que es más débil que la otra o más insegura siempre dice: "No te quiero hacer daño", cuando en realidad lo que está realmente intentado decir es: "No quiero que me hagas daño".

    Y es que realmente lo que deberíamos todos de decir es: Lo siento, no quiero hacerme daño. Al menos, seríamos sinceros y eludiríamos esa "falsa caridad".

    ResponderEliminar
  2. No hay dolor más dulce que el sufrir por amor. Y si me lo preguntas a mí ¡¡claro que te quiero hacer daño!! y mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo. Sí, cuando se dice no quiero hacerte daño normalmente significa "no quiero sufrir yo"; otra lectura es "no me interesas". Y soy de las tuyas, prefiero vivir a ser mera espectadora de la vida. Ahora, y esto por lo que comenta el Drac, para mi el sufrimiento por amor es tormento que me puede llevar a la locura. De dulce nada......
    Un beso
    Sherezade

    ResponderEliminar
  4. uffff mi niñaaa cómo me llega el tema...que casi prefiero no opinar...
    pero te leo y me vienen tantas cosas a la cabeza...que ahora solo me sirven hechos...las palabras se las lleva el viento

    Un beso enorme!! cómo está esa barriguita??

    ResponderEliminar
  5. creo que es algo inevitable , cuando las oportunidades estan fuera de nuestro alcance aun que no deja de ser una frase hecha, un besito

    ResponderEliminar
  6. Rey, qué manía tienen las personas en decir a veces lo contrario de lo que se piensa. Y lo bueno de todo ello es que después una tiene que ser adivina para desenredar el entrecijo de lo que te dicen. Es por eso que yo sólo creo y hago caso de lo que me dicen y no intento darle mil vueltas buscando segundos o terceros significados. Y si lo que me dicen tiene segundos o terceros significados y yo no los capto pues problema suyo, que se expliquen claramente.

    Drac, según tú lo miras tienes razón, de todos los dolores supongo que el del amor es el mas dulce (o menos agrío) pues si lo sufres es señal de que lo has tenido y eso es bellísimo.

    Sherezado, pues a vivir. Y a caso no hay mayor locura que el amor? hay alguna cosa que te haga hacer mayores locuras que el amor?

    Sensaciones, la barriguita ya es barrigota, no veas lo que ha crecido!! ahora sí que ya soy toda una gordi jajaja

    Tannatos, "oportunidades fuera de nuestro alcance", qué gran debate habría sobre ello porque ese fuera de nuestro alcance es tan subjetivo...

    Un besazo a tod@s

    ResponderEliminar
  7. Cuando hacemos sufrir a otro ser humano, somos conscientes en todo momento, la verdad no va adosada al sufrimiento, se entiende por hacer sufrir cuando estas plenamente consciente de ello, sino, no es sufrimiento, por tanto no vale decir lo siento, lo hiciste a sabiendas, carga con ello, es mi opinión GAIA.
    Gracias por tus palabras de ánimo, espero que tu embarazo vaya viento en popa...
    Buen finde !
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues qué quereis que os diga...para mi la frase tan manida de "no quiero hacerte dño" es una excusa barata de no me gustas lo suficiente..nunca me gustó esa frase.Almenos yo nunca la e utilizado, la considero mediocre.

    ResponderEliminar
  9. La cobardía de alguien ante el amor es algo que creo todos hemos experimentado, y es el hecho más frustrante que me ha tocado vivir en relación a una pareja, ya que creo que no hay solución, si no se juega por el "nosotros", no hay chance, aun cuando se pueda lograr con un "empujoncito".

    dejo unas palabritas que lo dicen todo....

    Come on in,
    I've gotta tell you what state I'm in,
    I've gotta tell you in my loudest tones,
    That I started looking for a warning sign.

    When the truth is,
    I miss you.
    Yeah the truth is,
    That I miss you so.

    And I'm tired,
    I should not have let you go.

    ResponderEliminar
  10. Por alguna extraña razón que desconozco resulta más de buena persona decir: no quiero hacerte daño (pero ya te estoy jodiendo considerablemente), que decir: no siento lo mismo por ti que tu por mi.

    así es el ser humano...un ente extraño que se echa las manos a la cabeza cuando oye la palabra "sexo" y no siente reparo en putear a la espalda a un amigo, un familiar o joder a sus semejantes

    Infielmente tuyo, Hank

    ResponderEliminar
  11. ¡Jooh!, pero qué temple... pero buena razón que tienes querida amiga. El amor está lleno de contrariedades, así que hay que asumir los gajes de su oficio.

    Un abrazo grandote, guapa, que abarque tu bebé. Buenos deseos.

    ResponderEliminar