4 de junio de 2012

Bienvenido



Parece mentira como la vida te puede dar una de fría y otra de caliente en un mismo día. Hoy precisamente que me han dado una terrible noticia también me han dado una gran noticia que llevaba esperando poco más de 9 meses. Y hoy sólo compartiré esta última buena noticia, pues se lo vale, y mucho!

Sí, al fin Aaron ha decidido dejar el calentito hogar de la barriguita de su mami para abrir los ojos al nuevo mundo y regalarnos, a parte de una gran cabellera, una enorme mirada que enternece hasta al más gélido corazón.

Bienvenido Aaron, y felicidades para tu papi y tu mami. Que disfrutéis de esta nueva aventura que acabais de empezar los tres juntos. Ya nada será igual. Todo cogerá una óptica especial que sólo los que son padres pueden entender. Se abre un sinfín de nuevas actividades para tus padres que compartirán día a día, mes a mes, año a año, contigo.

Parece que fue ayer cuando conocí a tu padre y ahora echando cuentas hacía atrás me doy cuenta que parece una eternidad!! Hank, seguro que más de uno te dijo en estos últimos meses que tu vida acabaría cuando tuvieses el bebé, sin embargo yo te digo que TU VIDA APENAS EMPEZÓ. Un hijo no te quita tu futuro sinó que te da uno nuevo. Siéntete totalmente orgulloso de ser papá, pero piensa también que los padres y madres tampoco somos perfectos. Así que no desesperes cuando la cagues en algo, que ya verás que será en más de una y dos ocasiones. En esos momentos fíjate en todo en lo que no la cagaste. Creo que los hijos no se sienten orgullosos de tener a un Superman como papi sinó de tener a un padre de carne y hueso del que poder tomar ejemplo tanto en los aciertos como en la manera de aceptar y superar los errores.

El 1 de junio iniciaste un reto que es muy difícil, pero con un sinfín de recompensas que poco a poco irás descubriendo.Te darás cuenta y valorarás muchas cosas de las que hasta ahora ni te percatabas. Conocerás los límites insospechados de la paciencia de un padre y el super-aguante del cuerpo y la mente. En más de una ocasión igual te desesperarás. Pero en el momento en que ese niño te deleite con una sonrisita todo eso se esfumará como humo de un cigarro (que espero que sigas sin catarlos, eh?).

Y para acabar, no se me ocurre mejor melodía para semejante bienvenida que...

Ves cómo cada uno recoge lo que siembra?

6 comentarios:

  1. Mi mas sincera enhorabuena, no es que cambie la vida sino que la perspectiva es totalmente distinta cuando la luz acaricia nuestro alrededor y nos damos cuenta de las grandes cosas por las que estamos aquí...abrazzzzusss

    ResponderEliminar
  2. Todo se mira desde otra perspectiva.

    Otro fuerte abrazo también para ti Josh.

    ResponderEliminar
  3. Guapísima, vengo a saludarte y me encuentro con la noticia, mis felicitaciones a los papis y al bebé!! Me ha hecho ilusión descubrir que Hank, al que leía y perdí la pista, es papá!! me alegro muchísimo!!
    y tú qué tal estás? y tu baby?jajaja
    espero que muy bien!! y a ver si el destino nos tiene preparado algún encuentro!!

    Un beso enorme, con todo mi cariño!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss!
    Emilia

    ResponderEliminar
  5. Sensaciones, pues sí, vaya sorpresita eh? pero de las buenorras! jejeje

    Por aquí todo genial. El niño está en la etapa del NO (ya la debes conocer, esa en que preguntes lo que le preguntes su respuesta es siempre la misma: NO) jajaja Te saca de quicio!! jajajaj

    Y por ahí qué tal va todo?

    Otro fuertísimo abrazo para ti y sí, a ver si el destino nos vuelve a encontrar...

    ResponderEliminar
  6. Hank no ha sido papá... quien ha sido papá ha sido Fran.... jajaja trastornos de personalidad a parte, nos has arrancado una gran sonrisa a mí y a mi señora con tus palabras.

    aiiii que te quiero leshe!!

    ResponderEliminar