5 de septiembre de 2012

El retorno


Regresé. Y como se suele decir, con las pilas nuevamente cargadas para comerme otra vez el mundo, o si más no, diblarlo, que ya es mucho. Respiré aire fresco de la montaña, remojé mi piel con algun que otro chaparrón, temblé con el agua fría de los ríos, embarré nuevamente las chirucas, noté en mi piel las gotas frías de sudor tras una travesía y el placer de cambiarse de botas una vez terminada. Celebré mis propios San Fermines ecuestres (mejor no os lo cuento porque os reiríais de mi jeje), fotografié vacas, caballos, flores, nubes...es que hay tanto que emmarcar en este mundo!. Corrí, salté, canté, bailé...descansé y lo disfruté. Qué más se le puede pedir a unas buenas vacaciones?

Mi único deseo en estos momentos es ser capaz de mantener y preservar hasta el año que viene este cúmulo de buenas sensaciones que me han regalado éstos últimos días. No hay nada mejor para enfrentarse y salir victoriosa de todo lo que se me venga encima que despertarse cada día con esa sensación que pase lo que pase siempre podemos encontrar algo bueno.

Así que aquí me tenéis nuevamente, no sé si más inspirada o menos que antes...igual mi inspiración prefirió quedarse por allí arriba, perdida entre matorrales antes que regresar al humo de las ciudades. Si es así, tranquilos, que no tengo problema para buscarme cualquier excusa para regresar a buscarla y volver a disfrutar de unos días de nubes de algodón.

Un besazo a tod@s y aquí me tenéis de nuevo :)

5 comentarios:

  1. Nada mejor que regresar de vacaciones con energía y felicidad. Es un descanso reconfortante y merecido. Enhorabuena y ...¡Bienvenida! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ains...cómo me alegra saber que lo has pasado bien, las vacaciones deben ser así!! yo regreso, también, como tú, esperando seguir disfrutando del cúmulo de buenas sensaciones que me dejó este verano...

    Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alma.

    Sensaciones, me alegra saber que tú también has disfrutado de las vacaciones. Un abrazote :)

    ResponderEliminar
  4. BienveniDa!!!

    (voy a ver si yo también me pongo las pilas, jeje)

    ResponderEliminar
  5. Pues venga Maya, a cargarlas jeje Un besazo :)

    ResponderEliminar