25 de agosto de 2023

Morir

 


Si algun día dejo de sonreir,
Si algun día dejo mis locuras, mi impulsividad e impredicción,
Si algun día dejo de pasear por la montaña, de quedarme embobada mirando el horizonte del mar  las tardes de otoño o dejar de refrescar mis piececitos en los riachuelos las tardes de verano,
Si algun día dejo de mirar la Luna y soñar que soy astronauta,
Si algun día deja de gustarme revolcarme una y otra vez en la cama antes de levantarme,
Si algun día dejo de darme cabezazos por todos los rincones,
Si algun día dejo mi tozudería, mis equivocaciones y mi temperamento, mi ironía y humor,
Si algun día dejo de sentir, de amar y de sentirme amada,
Si algun día dejan de gustarme los girasoles,
dejaré de ser yo y...
... moriré de un simple soplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario