El ayer es lejano y no podemos cambiar lo que ya sucedió. Los recuerdos y las lecciones aprendidas son valiosos, pero no tienen que retenernos.
El futuro, por otro lado, es incierto. Un horizonte lleno de posibilidades que todavía no han llegado.
Así que prioricemos el Aquí y el Ahora, porque es en el presente donde podemos descubrir la verdadera magia de la vida.
Baila con alegría, canta con pasión, y abraza y no dejes escapar cada buen instante ni persona que encuentres en tu camino. La vida también puede ser un viaje maravilloso, pleno de momentos y personas que merecen ser vividos con intensidad.
Que el pasado sea nuestro compañero y el futuro nuestro guía, pero vivamos con los pies firmemente plantados en el presente. No permitimos que los remordimientos, las culpas o los miedos al desconocido nublen nuestro camino.
La verdadera magia ocurre aquí y ahora. Así que saca la varilla mágica de tus sueños, cálzate las chirucas y disfruta del camino. La verdadera esencia de la vida se encuentra en el presente, en el aquí y el ahora, donde se tejen los recuerdos más bellos y se forjan los sueños más grandes.
Que el pasado nos acompañe y el futuro nos guíe, pero vivamos con los pies sobre la tierra, en el presente, sin dejarnos contaminar por remordimientos, culpas ni pensamientos de cosas que pensamos y puede ser que nunca acaben pasando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario