4 de enero de 2010

Cada día, un nuevo inicio


Querido amigo, querida amiga

Hoy, primer día del resto de nuestras vidas, te escribo para que alces tu copa conmigo en un optimista brindis por el futuro que hoy comienza.


Tú que como yo, has logrado llegar hasta aquí atravesando, a veces
penosamente, el desierto en el que muchas veces se ha transformado nuestras vidas, no decaigas ahora. Muchos imposibles ya hemos logrado.

Lámete las heridas y continúa. No te pares. El Todo y la Nada están ahí mismo, a la vuelta de la esquina, y es cuestión de aptitud, de tesón, esfuerzo y trabajo el lograr uno u otro. No esperes otra cosa. El mañana es de aquel que sale cada mañana a conquistarlo.

El mañana es nuestro y los que llaman al mal tiempo, los que se aprovechan de la oscuridad de las tormentas para poner obstáculos en el camino, los que se quejan de todo y no participan de nada, se ahogarán en las turbias aguas que han convocado y serán olvidados para siempre.

¡Brinda conmigo por el futuro, porque es nuestro!

Porque depende de tí y de mí y de todos los que saludan al Sol cada día del año. Por eso deseo que seamos compañeros en este apasionante viaje que comienza cada día de nuestras vidas. ¿Me acompañas?


Porque cada día empieza un nuevo futuro.

Porque cada día es el inicio del resto de nuestras vidas.



3 comentarios:

  1. ...............()""""()
    ...............(..*o*.)
    .........__./(...(,,))l--._
    ......."=(o)=====(o)= "


    HOLAAAAAA QUE LINDA ENTRADA QUE TENGAS UN FELIZZZ AÑOOOOOOOOOOOO Y UNA EXELENTE SEMANAAA ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNN

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia 5 de enero!! :)

    Espero que me dejes llenar la copa de agua! :P

    Ya esperaremos a rendirnos cuando se nos lleven en la bolsa! (aunque quizá sea demasiado tarde)

    ResponderEliminar
  3. Guapaaaaaaaa!! cómo no te voy a acompañar??...alzo mi copa y brindo contigo porque cada día empieza un nuevo futuro y el inicio de nuestras vidas, espero verte prontito...
    me encanta venir y recibir el entusiasmo que desprendes...gracias!!

    Un beso gigante!!!

    ResponderEliminar