22 de febrero de 2010

Voooolareeee

Siempre os digo que voleis. Vooolar, voooolar...voy diciendo. E igual os preguntaréis: "sí, ésta mucho dice que volemos, pero ella qué? vuela o no vuela?".

Pues, os diré que yo vuelo junto al mar en compañía de las gaviotas; vuelo entre sábanas tumbadita sobre nubes de algodón; vuelo sentada en las rocas de un río mientras chaputeo los pies en el agua; vuelo mientras miro las estrellas acostada sobre la fresca hierba de una noche de verano; vuelo durante mis baños de Luna Llena del Mediterráneo; vuelo incluso mientras tecleo a veces en este ordenador...pero también me encanta volar de otra manera, me encanta volar surcando los cielos. Siempre me ha gustado ver las cosas de diferentes perspectivas y qué mejor manera de mirar también el mundo que...desde el cielo.

Y como que una imagen vale más que mil palabras, para que podáis imaginaros lo que siento cuando surco el cielo a vista de pájaro, aquí os dejo un trocito de un vídeo que gravé de dos de estos vuelos, el primero en Noruega y el segundo en la selva subtropical de la zona de Iguazú. ¿Me acompañáis en este ciber-vuelo?




Voooolaareeeeeee

10 comentarios:

  1. impresionantes los fiordos gaia , y el texto como siempre genial
    besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu afición a conocer el planeta en todas su extensión y desde otro punto de vista, todo ello si duda no hace relativos frente a los localismos y universales en nuestros pensamientos.
    Un beso desde tierra, Who.

    ResponderEliminar
  3. Precioso tu post, me ha relajado y hecho reír muchísimo:

    "vuelo entre sábanas tumbadita sobre nubes de algodón; vuelo sentada en las rocas de un río mientras chap0teo los pies en el agua;" Un besote

    ResponderEliminar
  4. Sí, los fiordos son una guapada. Fui en la época del deshielo, así que imagina, nieve en la cima de las montañas, agua cayendo por todos lados y en las partes más bajas el verde de los prados. Sin lugar a duda un lugar de ensueño.

    Sí Who, como tú dices, me encanta conocer el planeta por todos los lados y sí, a veces mirándolo de esa perspectiva nos damos cuenta de lo pequeñines que somos y de la importancia de tener una visión siempre global de las cosas. Te das cuenta de la immensidad de ciertas cosas y de la pequeñez de otras que creíamos enormes.

    Y Drac, me alegra haberte provocado esas dos grandes cosas: relax y sonrisa. Sin lugar a duda una muy buena mezcla, o a caso uno no se queda tan a gusto después de un ataque de risa? Por cierto Drac, tu nick viene de Dragón?

    Un abrazo a los tres.

    ResponderEliminar
  5. Que gran post!!! precisamente eso es lo que le digo yo a las mujeres los sabados noche cuando se ponen "pesadas" (a mí me gusta llamarlo...intensas)...les digo: A VOLAR!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja...ni que fueran moscas jajaja ¿y vuelan?

    ResponderEliminar
  7. Digo que si vuelan....les salen alas...y no se si es por el red bull o por la compresa jajaja

    ResponderEliminar
  8. Norllllllllll, eso es porque son "ligeras de cascos", jijiji:P

    ResponderEliminar
  9. A ver si me aclaro, así quedamos que si una mujer cuando tiene la regla, bebe red bull y además se pone un casco que pese poco...entonces así puede volar? jopainas! eso se dice antes!!! voy a por el casco!!! xD

    ResponderEliminar
  10. Mira las bellezas que nos empeñamos en destruir los seres humanos. ¡Qué placer más grande el poder volar en tu compañía! es que con estos kilos que tengo de más pensé que sería complicado el despliegue. Pero fue más rápido de lo pensado.

    Hermosas grabaciones de hermosos lugares.

    Un abrazo inmenso amiga.

    ResponderEliminar