15 de diciembre de 2010

Ésto sí que es tener coraje!


 

Dick Hoyt acompaña en las carreras de resistencia a su hijo Rick que tiene tetraplegia espàstica con parálisi cerebral. Se me pone la piel de gallina cada vez que veo el vídeo que os dejo a continuación y mirándolo una se da cuenta de que a veces nos quejamos por cosas tan superfluas... nos arrodillamos ante cualquier problemilla, nos quejamos por tantas tonterías... ojalá el espíritu de este padre y este hijo se nos pegara a todos nosotros. Gente como él y su hijo sí que son verdaderos héroes. "Durante los últimos 20 años, Rick Hoyt y su padre han participado en más de 900 pruebas de resistencia y 6 Ironmans. Su historia dice mucho de ellos" "Una de las noches, después de finalizar una de esas pruebas, Rick escribió a su padre en su ordenador: Padre, cuando corro, siento como si la discapacidad desapareciera"
 
 
Como cada año quiero aprovechar también mi blog para hacer publicidad de la Marató de TV3, que este año tendrá lugar el próximo 19 de diciembre y va precisamente de las lesiones medulares y cerebrales adquiridas. Creo en esta Maratón porque he sido testigo de varios proyectos llevados a cabo en Catalunya gracias a los dineros recaudados. Por ello, os animo a poner vuestro granito de arena. En el siguiente enlace encontraréis las maneras de colaborar: Donativos Marató

5 comentarios:

  1. Gaia, preciosa, vengo a felicitarte las fiestas y desearte un año feliz, estaré ausente me marcho fuera...
    Un abrazo y seguro que con la dulce espera estas fiestas seran especiales para ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las personas que sufren diariamente una dificultad tan seria valoran en su justa medida los pequeños detalles de la vida. Esas mismas personas conocen en profundidad algo que la inmensa mayoría ignora: Que la felicidad no conoce de prejuicios, ni de fórmulas y que una sonrisa puede hacer que un día sea... Infinitamente mejor.

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima despues de unos dias en la clinica pr fin ya estoy en casita con mi niña en brazos, leendote y acompañandome con tus publicaciones y tu como estas, mi niña nacio sana con el favor de Dios, y es verdad que aquellas que sufren, siempre nesecitan, mas ayuda mas sonrisas mas amigos, un placer siempre leerte un abrazo y besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no lloré ni nada con este video, me parece increible y terriblemente conmovedor..
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La ostia. ¿Qué cojones se le pasó a este hombre por la cabeza para que un día dijera "No pienso quedarme ni un minuto más aquí sentado sufriendo esto"? A veces cuando la vida te da muy poco le sacas más provecho que teniendolo todo. Gracias Silvia, estas cosas son las que cuando estás de bajón te hacen soltar un "¡Mecaguen... no voy a parar hasta dibujar una sonrisa en mi cara!". Pero qué grande eres jodía.

    ResponderEliminar