15 de febrero de 2018

Las escuelas ¡no se tocan!

Le llaman introducir los valores de las fuerzas armadas en las escuelas. No me hagáis reír. ¿Qué pretendéis? ¿Qué en clase de gimnasia pongan un tanque en el patio y se les enseñen a treparlo o a tener puntería con una metralleta? En las casas cada cuál adoctrina a sus hijos como quiere (allá su consciencia), pero en las escuelas de mi tierra no se adoctrina, se enseña. Siempre puede haber algun profesor que intente adoctrinar en algun aspecto (homofobia, racismo, etc) a nuestros hijos, pero para ello estamos los padres, para detectarlo, plantarle cara y educar también a nuestros hijos. Me imagino que no debe ser igual en el resto del gran estado español cuando surge ahora este debate, por eso ahora las élites y demás poderes fácticos quieren meter cucherazo en el tema, no sea que continúen saliendo catalanitos con espíritu de crítica y con dos dedos de frente y al final consigan acabar con su chollo. Y claro, los demás españoles de calle que aplauden la medida mientras por detrás se las meten no son capaces de ver ante sus narices que gracias a la escuela de mierda que promueve este estado, con un mínimo de inversión, han conseguido las élites crear adultos que no van más allá de aplaudir lo que hacen sus gobernantes, sin ningún tipo de crítica, y dejándose dar por culo por esos mismos a los que votan. Mientras que ellos viven a cuerpo de rey (y mejor no hablo de coronas) el pueblo se muere en su incultura y sus miserias, protegiendo a sus opresores.

Sí, que les expliquen ahora a nuestros hijos todos esos valores después de ver cómo la gente gritaba “a por ellos” y cómo pegaban a sus padres y abuelos mientras defendían unas urnas, urnas que está demostrado que no sirven para nada en este país. Si no gustan los resultados, yo ordeno y mando y pongo a quién quiero.

Mira, os diré una cosa, ¿por qué no hacemos este trato? Vosotros enseñáis los valores de las fuerzas armadas en las escuelas, peeeero también introducís currículums relacionados con símbolos tan nacionales como la corrupción del estado, el nepotismo y la prevaricación sistémica, la arbitrariedad judicial, el puterío del padre del de la corona (y no me refiero a la corona de cartón de los aniversarios de los niños), de la vidorra que su cuñado y su hermana que se pegan en Suiza, del maltrato animal (inclúyase también corridas de toros y cacerías de grandes mamíferos en el extranjero) y demás temas relacionados… temas como la libertad de expresión (no la vuestra, sino la real), los derechos y libertades, etc etc etc.

Todo autoritarismo empieza cambiando las leyes educativas…ojo al dato.

O te tomas este país como un circo y te sientas a contemplarlo comiendo una bolsa de palomitas des del extranjero o… te vuelves loco.


Lo siento pero, jo no sóc d’aquest món.











No hay comentarios:

Publicar un comentario