21 de junio de 2018

El día que te abrace


El día que te abrace nos crujirán los huesos.

El día que te abrace las mariposas que todo este tiempo he tenido contenidas en mi estómago saldrán disparadas hacía la garganta, hacia mi boca, hacia mis labios, para darte el beso más apasionado y dulce de mi vida.

El día que te abrace me temblará el cuerpo,
y tu simple tacto excitará cada poro de mi piel.

El día que te abrace nuestras almas se disolverán
igual que la sal en el mar. 

El día que te abrace se parará el tiempo,
desaparecerá todo lo demás,
sólo estaremos tú, yo,
y nuestro tan deseado momento, después de tanto tiempo.
El día que te abrace conseguiré uno de mis sueños más anhelados,
tenerte fuertemente entre mis brazos.

El día en que nos abracemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario