15 de septiembre de 2022

Piruetas

 


¿Todavía no os habéis dado cuenta? ¿Por qué seguís dándole vueltas y más vueltas al pasado? ¿Por qué seguís queriendo arreglar el pasado? La vida es un camino de sentido único. No se puede volver atrás. En esta vida sólo existe una opción, y esa es, tirar para adelante. 

Sí, recuerda y aprende del pasado para no volver a repetir los mismos errores, pero no para querer arreglar el presente a base de querer poner parches al pasado. El presente se arregla Ahora. Si te aferras al pasado no verás nada más, ni del presente ni del futuro, y poco arreglarás.

Y oye, siento decirte que tampoco volverás a tener aquella estructura de cuerpo 90-60-90, por muchas operaciones de estética que te hagas, la vejez sigue su curso. Si lo haces para gustar a los demás, un consejo: cásate con un arqueólogo o paleontólogo, que cuanto más vieja más te apreciará.

Muchas veces no somos capaces de reconocer los mejores momentos de nuestra vida hasta que ya es tarde. Somos así. Pero no entres en bucle. La vida es de sentido único, y es tirar para adelante, aunque ello signifique muchas veces tener que lanzarse al vacío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario