27 de septiembre de 2022

Retales

 


No me idealices.

No me veas, me sientas, me pienses, me recuerdes perfecta.

Porque estoy hecha como aquella manta de patchwork, de retales.

He crecido a base de retales, pedacitos de cada una de las personas importantes que pasaron por mi vida, pedacitos de la fragancia de cada experiencia vivida.

Estoy hecha de retales, no siempre bonitos ni alegres.

De lágrimas difíciles, pero de abrazos y palabras sinceras.

De corazón salvaje,

de días repletos de sonrisas, pero también de noches en vela.

Retales coloreados de amor y comprensión, pero también con rencor, ira e indignación. 

Retales de múltiples colores y texturas. Algunos intensos y alegres, otros apagados y tristes.

Cada día la vida me va cosiendo nuevos retales que me hacen crecer como persona.

Estoy hecha de retales que hacen que sea como soy.

Nunca me he creído ni he dicho que sea perfecta, y menos aún políticamente perfecta. Tener eso que se llama "tacto" nunca fue lo mío.

No me idealices.

No me veas, me sientas, me pienses, me recuerdes perfecta.

Porque todos estamos aquí para evolucionar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario