31 de diciembre de 2022

Despegamos

 

No hay mejor manera de sumar un año más que en uno de esos pequeños paraisos que nos rodean, en paz, en tranquilidad, en compañía de aquellos que te quieren y a los que tu adoras y con el dulce recuerdo de los que ya se fueron.

A menudo se distraen mis pensamientos en esa llamada, en ese mensaje, en aquellos "te quiero" que hace tiempo que se ausentan. 

Pero igualmente, gracias de todo corazón a los que estáis, a los que os habéis ido y tanto me disteis y a los que en la distancia también pensáis en mi. Os tengo a todos, toditos, en mi mente, mi alma (si existe) y mi corazón. 

Sigo superando momentos duros, como todo el mundo, y sigo distrayéndome en mis imaginaciones e ilusiones. Y sigo intentando dejar un mundo más justo y sin estereotipos como herencia, aunque sea solo a base de pequeños granos de arena. 

Mi deseo, rodearme de corazones enormes, mentes abiertas, aptitudes positivas, con coraje y sin miedo a los fracasos. Capaces de vivir lo más felizmente posible con lo poco que nos quedará como consecuencia de la irresponsabilidad y la maldad de los que ahora estamos tejiendo el presente.

Mi equipaje, buenos zapatos, para seguir pudiendo recorrer el camino que me quede por andar.

Abróchense los cinturones, en breve despegamos rumbo 2023! Un viaje único e irrepetible. Buen viaje a tod@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario