2 de octubre de 2009

Jugando con la salud...

Sí, lo sé, ya estáis hartos de sentir hablar de la Gripe A, y os aseguro que he intentado morderme la lengua para no sacar el tema en ninguno de los blogs donde participo. Pero es que no he podido más, lo siento, no más! en estos días donde por todos sitios me abasallan con la gripe, en el trabajo, en el autobús, en el tren, en la cafetería...que si tose en el pañuelo, que si no toques a la gente, que si lávate las manos...vamos, como si se fuera a acabar el mundo! y los que me conocen ya lo saben, cuando tengo algo que decir, si no lo suelto...exploto!

Los que también me conocen saben que no me conformo con saber lo que me cuentan en el telenoticias de turno o en el periódico que venden en la esquina. Siempre necesito conocer tantas opiniones como pueda, para después hacerme yo misma mi propia opinión del asunto. Antes de nada aviso que no soy ninguna experta en el tema de la gripe y nada tengo que ver con el mundo sanitario. Simplemente soy una ciudadana más que alertada por los medios de comunicación des de hace tiempo anda husmeando por aquí y por allá para encontrar la verdad y los intríngulis de todo el asunto. Y a los que quieran conocer el otro lado de la gripe A y debatir sobre ello os invito a echar un vistazo a un escrito que he colgado en un blog que comparto desde hace unos días con un buen amigo. Lo que en él cuento se basa en todo aquello que he visto o he ido investigando tanto a través de internet, programas de radio, charlas con personas que trabajan dentro del mundo sanitario y como no, a través de esas charlas que tengo con algunas personas detrás de una buena taza de chocolatito.

Así pues, os invito a que digáis también la vuestra en:



3 comentarios:

  1. Hola Gaia,
    Muchas gracias por visitarme...desde luego es un honor para mi qe vengas de parte de Azul, pues es alguien a quien tengo un enorme cariño.
    Tu blog también es muy natural y espontáneo, me gustó!
    Por cierto...luego leeré el texto de Jopainas pero de moeto te dré que para mi la gripe A e una paranoya que sólo sirve para desviar la atención de a terrible crisis en la que estamos inmersos los españolitos..
    A parte de un negoci descomunal.Y...¿qué rápid salió la vacuna no???? huele...un poco.
    En fin, además con la suerte que tengo seguro que la pillo...una no, un par de gripes a jajja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Fail.

    Por lo que cuentas sobre el tema de la gripe, piensas sobre ello de la misma manera que yo y muchas otras personas que ya están empezando a abrir los ojos y viendo de qué va verdaderamente el tema.

    Así que tú la pillarás una o dos veces...pues te avanzo que igual yo te gano...que yo virus que veo virus que quiero jajaja. Es que me gusta probarlo todo :P Tooodoooos miiiiiioooossssssss jajaja

    ResponderEliminar
  3. ☻/
    /▌
    / | Un Amigo...


    a) Te acepta tal cual eres
    b) Cree en ti
    c) No se rinde contigo
    d) Admira todas las partes de tu persona (Incluso las partes inacabadas)
    e) Perdona tus errores
    f) Se entrega incondicionalmente
    g) Te ayuda
    h) Te invita a reintentarlo contigo
    i) Te mantiene cerca de su corazón
    j) Te ama por quien eres
    k) Hace una diferencia en tu vida
    l) Nunca te juzga
    m) Te ofrece su apoyo
    n) Te ayuda a levantar
    ñ) Calma tus temores
    o) Eleva tu espíritu
    p) Dice cosas lindas acerca de ti
    q) Te dice la verdad cuando necesitas escucharla
    r) Te comprende
    s) Te valora
    t) Camina a tu lado
    u) Te explica cosas que no entiendes
    v) Grita si es necesario, cuando tú no quieres escuchar y te baja a la realidad...

    ☻/
    /▌
    / |
    TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y MIS SALUDOSS ESPERO QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA Y GRACIAS POR ESTAR EN MUNDO ANIMAL

    CHRISTIANNNN

    ResponderEliminar