13 de mayo de 2010

Hoy invito yo

Who agarra rápidamente tu serenidad y tus sabias reflexiones. Reysagrado, coge las señales, tu escondida timidez, las fantasías y los polvitos mágicos. Eurice, venga, ya, mete en tu equipaje esas místicas cuerdas de los recuerdos de tu desván. Popi, saca el polvo de tus cometas. Caco agarra cada una de las vidas de tus relatos. Azul trae contigo esas gotas frescas de la realidad. Drac, Alma y Sensaciones no os olvidéis de vuestras poesías. Niña del vaso de agua, refréscanos con tus pensamientos. Lanceadai mete en unos jarras los ingredientes de tu cocina. Maya, trae contigo todo lo que has aprendido estos últimos meses. Gaviota llénate los bolsillos de tu sensibilidad y cariño. Rosa no pierdas tiempo y trae las pócimas del optimismo. Fail recopila cada uno de esos terroríficos relatos. Carmen trae la brisa fresca del Mediterráneo. Christian trae a tus amigos, los animales. Gus y bleid meted en la mochila las guías, mapas y apuntes de viajes, que seguro nos harán falta. Hargos, más que nunca, deja rienda suelta a tus locuras. Hank tú no te olvides de traer tus sueños, la trompeta y tu pícara ironía. Morgana, Paloma, Severino... y demás silenciosos lectores de las línias de Gaia venid también, venid.

Venga, venga, venga. ¿Lo tenéis ya todo? ¿ya estáis preparados? pues venga, que hoy invito yo. Hoy os invito al país de las hadas. Hoy os invito a dejar a un lado todas nuestras preocupaciones y a pasar un momento de Fantasía. ¿Preparados? uno, dos y...



Dedicado a todos esos momentos que compartimos entre las linias de nuestros blogs, donde dejamos via libre a nuestros sentimientos e imaginación.

Dedicado a todos vosotros.

Porque muchas veces conseguimos sobrepasar esa fina línea que separa nuestros blogs de la realidad

Porque muchos de vosotros ya formáis parte de mi cuento de hadas...


PD: sí, ya sé que no viene a cuento, pero chicas, no le pegaríais un mordisquito a esa cara de niño travieso que tiene? ¿le invitamos también, no? jajaja


Por aquí he visto que se estila regalar premios y hoy me ha apetecido prepararos con mucho cariño un regalito para todos vosotros. Algunos ya sabéis que el girasol, además de ser una de mis flores favoritas, también tiene un significado especial para mí. Es todo vuestro:



22 comentarios:

bleid dijo...

Muchas gracias guapa
es un gran detalle y yo al igual q tu muchas veces entro en silencio en tu pagina para leer tus escritos impresionantes
besos

ROSA LA ARAUCANA dijo...

Mil graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, estamos conectadas por el hilo del amor, AMIGA.


P.D. ¿sólo mordisquitos? ainsss que sale mi Diosa obscena JAJAJAJA.

MUCHA LUZ

ROSA LA ARAUCANA dijo...

Gaia, trae el cuento a CARICIAS PARA EL ALMA y lo publico. ¿si?

MUAAAAAAAAAAAAA

En mi perfil está mi correo electrónico ;) mándalo ahí.

El Drac dijo...

Si me lo permites y me das a legir mordería a las chicas ¡a las dos! ¡por todos lados! ¡como un enajenado! y gracias por tu regalo. Se verán preciosos adornando y HONRANDO mi blog. Un abrazo

Gaia dijo...

De nada Bleid ;)

Rosa, bueno, yo he dicho mordisquitos pero si te sale tu Diosa obscena y pones un par de rombos...tú misma jajaja Por cierto, ya te envié el cuento ;)

A las dos Drac? te vas a quedar empachao jajaja.

Un abrazo a tod@s

RICARDO MIÑANA dijo...

Enhorabuena por este post,
genial, transmites ilusion y alegria, un placer leerte.
acepto la invitacion.
feliz semana.

Gaia dijo...

Ricardo, encantada que te unas a la invitación, nunca está de más llevarse a un poeta de viaje ;) Y por supuesto, ese girasol, también es para ti.

Un abrazo y que acabes de tener buen día.

HARGOS dijo...

gracias por el presente preciosa, me lo llevo con agrado , un besote

Alma Mateos Taborda dijo...

Muy bonito lo que has escrito, me ha encantado. Mucho ingenio y talento. Gracias!!! Me lo llevo. Un abrazo grande.

FAIL dijo...

Gracias bonita por este gran detalle, muchos besos

Reysagrado dijo...

Ainsss, los polvitos mágicos no los tengo yo, jiji, los tiene mi Brujita Particular;)

Ay, sí, las Señales, esas que me indican cómo conducir por el camino de la vida;)

Ah, pues entonces, fumemos todos de la Pipa de la Paz del Girasol:P

Y en cuanto al "nene", yo me quedo con su música antes que lanzarle dentelladas, jajaja.

Gemma dijo...

hola, acabo de descubrir tu pág. hoy, me ha gustado mucho, felicidades, tienes buen gusto en música! además de escribir de una manera muy original! Saludos!

Maya dijo...

Que hermosoo gesto Gaia!! me encantó... La verdad es que me alegro d haberte encontrado "de casualidad" ;) Le agarre el gustito a este mundo de palabras, donde siempre vamos un poquito mas alla, compartiendo sueños, esperanzas y sentimientos, como tu has dicho. Y asi nos vamos conociendo de esta forma tan particular.

Te mando un gran abrazo!!

WHO dijo...

Hola Gaia, es un honor leer las bonitas palabras que me dedicas y a todos en general, vuelves a sorprenderme con tus propuestas, siempre pintadas de alegría, libertad y sentido común.
El sunflower me lo llevo para mi jardín, allí lo plantaré cerca de los demás trofeos.
Un beso muy fuerte, Who.

Gaia dijo...

De nada Hargos, fue un placer dedicaros este presente.

Alma, me alegra que te haya gustado y tú sí que tienes talento, lo mío es sólo cosa de aficionada ;)

Fail, muchos besos también para ti.

Rey, qué es eso de fumarse el girasol? a caso ya lo has probado? jajaja voy a pensar que eres un porretas, un flower-porretas jajaja.

Gemma, gracias por tu visita, y bienvenida también al mundo de Gaia. Espero ir viéndonos por aquí, y como no, tuyo también es el regalo del girasol.

Maya, el mundo está lleno de "casualidades" verdad? a mi tambiém me alegró que una de esas "casualidades" nos encontraran y que además te despertara esas ganas de escribir todo aquello que te inquieta.

Who, el honor es tener a gente como tú que dedica un rato a leer lo que escribimos, a leer entre las letras pequeñas y además a dejar tan sensatos y reflexivos comentarios.

Un fuerte abrazo a tod@s :)

Caco dijo...

Me encanta el hecho de ser parte de ese girasol. Gracias por estimarme... mis vidas son tan tuyas como de quienes quieran adentrarse en ellas.

Menudo tema, el sonido del Violín siempre deja esas descargas el cuerpo de energía, melancolía o cualquier sentimiento que pueda dejarse colar entre sus finas cuerdas.

Los premios cuando son por la amistad vale tanto y hasta más que aquel que procura reconocer lo que haces. Este me lo llevo con gran alegría y emoción. De ti he aprendido mucho, desde reforzar mi hermenéutica ecológica, hasta soñar y trasladarme a otros mundos.

Mi más cariñoso abrazo. Como siempre, lamento llegar un poco tarde, pero mis estudios están más fuertes que nunca, y estoy dedicando un día por semana a publicar y leer los blogs amigos.

De nuevo gracias inmensas, corazón. Te sigo leyendo. Besos y abrazos conmovidos.

El trabajo es fuerte, pero cada pétalo en conjunto podrá formar un girasol armonioso. Me incluyo en él.
Shalom.

Gaia dijo...

Caco, de todos vosotros también aprendo cosas cada día, me enriqueceis con lo que escribís. Y no pasa nada por llegar tarde, mientras se llegue ;) Espero que te vayan bien los estudios y que pronto tengas unos días de más descanso.
Un fuerte abrazo, amigo.

Eurice dijo...

Gracias Madre Tierra ;)
Lo colgare en mi galeria de premios.
Besos!

Sensaciones dijo...

jooo, tienes que perdonarme!!
pensé que ya te había dejado un comentario aquí, lo cierto es que lo escribí pero no me dejaría publicarlo...no sé pero vine en su momento y ahora me doy cuenta de que no está...lo siento!!
te decía que eres una "tía genial", que fue un verdadero placer conocerte en persona y que espero poder verte de nuevo y que mil gracias por todo!!

Un beso y un abrazo de corazón!!

Gaia dijo...

De nada Eurice, es todo tuyo.

Perdonarte Sensaciones? grr grr grr ni hablar!! nasti de plasti!! quien llega tarde pierde su silla!! jajaja no me hagas caso, tú también eres una "tía genial" y para mí también fue un placer conocerte (aún me acuerdo...qué era? un trifásico? jajaja).

Un saludo.

Sensaciones dijo...

un café irlandés...jajajajjajaja

un besazo!!!

Gaia dijo...

Ains sí, irlandés jajaja un café irlandés en un bar irlandés, vamos que quedaste irlandiada jajaja

Un besazo también para ti :)