2 de junio de 2017

Nación Lobo SDF y sus 13 Aullidos

https://www.facebook.com/NacionLoboSDF/

Que este mundo está lleno de injusticias y de personas a las que no les importa pisotear nuestro entorno natural para el bienestar propio, está claro. Pero suerte tenemos de organizaciones como Nación Lobo SDF, que emprende acciones encaminadas a derrotar todas esas acciones que día a día destruyen hábitats y animales.

Hoy me llena de alegría el poder informaros del primer proyecto que lanza precisamente Nación Lobo SDF, fundada por Lobo Fantasma, escritor, emprendedor y sobretodo, amigo mío.

Los lobos, des de ya hace bastante tiempo, los hemos vestido como enemigos. Sólo hace falta recordar quién suele ser el malo de los cuentos o leer las noticias que corren por los diferentes medios de comunicación que corren por nuestro país (que si matan ganado, que si qué miedo qué dan, etc). Y claro está, ¿qué hacemos con todo aquello que nos molesta y nos da miedo? Destruirlo.

Nación Lobo SDF nació con la idea de dar voz a todos esos lobos que todavía corretean salvajemente por nuestro país y emprender acciones para su conservación.

El primer proyecto de Nación Lobo SDF se titula 13 Aullidos y se trata de un libro que recopila 13 historias realizadas por escritores e ilustradores de varios países de América latina y Europa. El 30% de los beneficios de este libro se destinará a la preservación del lobo. La presentación de este libro se realizará el 17 de junio en Almería y posteriormente se podrá adquirir en Amazon.




Os paso link de Nación Lobo SDF donde encontraréis más información. Y a todos los bloguers que me leais os animo a poner en vuestro blog el sello de Nación Lobo SDF con el link para contribuir a la causa.





4 comentarios:

  1. Genial la reseña Silvi! Muchas gracias, aunque lo de "esfera local" no sabría si definirlo así porque somos artistas de América y Europa trabajando en conjunto :P

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, quiero saludarte, me encanta saber que siempre has seguido aquí y me encanta de igual forma, tenerte entre mis seguidos en el mundo de Blogger. Te aprecio mucho y a tus hijos, entre tanto, por estas cosas, das voz a asuntos ambientales, que son tan importantes, e incluso más que cualquier conflicto social.

    En segundo lugar, la iniciativa de preservación de lobos, veo que también va dirigida a sensibilizar y concienciar acerca del mamífero. Los lobos son animales fantásticos que sólo obedecen a su propia naturaleza, mala la de nosotros las personas por querer humanizar los actos de las criaturas con las que coexistimos. Este es el mejor lugar, la omnipresencia del internet es poderosa y deseo mucha, mucha y mucha reacción de alianza para quienes han desarrollado de manera creativa esta iniciativa.

    Agradezco, que pasaras por mi blog, y que aún me recuerdes Silvia. Me hace feliz. Como siempre te envío abrazos, esta vez tres, que ya dos no son suficientes. :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ilusión volver a verte per mi blog, Caco! Ya sabes que yo también te aprecio mucho :)

    Me alegra también ver que todavía hay gente tan sensibilizada como tú sobre este tema y seguro que también lo estás de otros temas ambientales. Si te gusta la iniciativa, te invito a pasarte por la página de Facebook de Nación Lobo y seguir sus andanzas. El proyecto lo ha iniciado un buen amigo mío, de la nada, y ojalá tenga éxito, porque temas cómo el que él defiende, el lobo, bien lo vale.

    Un fuertísimo abrazo! y no olvides que allí estaré, husmeando tu blog :)

    ResponderEliminar