28 de julio de 2018

Yo no ruego, ni quiero que me ruegues




Nunca te entregues a un amor al que tienes que pedirle que te abrace, que se interese por tí, que te bese... el amor se siente, sale y se expresa por sí mismo, no porque te lo pidan, sinó eso ya no es amor.

Siempre es mejor quedarse sóla que mal acompañada, siempre es mejor estar rodeada de pocos amigos, pero de verdad, que de muchos conocidos que para lo único que te sirven es para decorar la vida de una manera superflua y vacía. Sin amor nada te aporta, y lo que no te aporte ¿para qué seguir con ello?

El amor es algo natural. Y la vida cobra sentido cuando hay amor, venga de dónde venga, venga de quién venga, lo encuentres dónde lo encuentres.

Respétate a ti misma y respeta al resto. El amor siempre debe ser auténtico. Ni recibas amor que hayas de pedir ni des amor porque te lo pidan. Porque el amor, simplemente, se da. Tenemos que ser capaces de separar lo que se siente de lo que nos merecemos, y si verdaderamente te quieres, al final, muy a tu pesar, acabarás optando por lo segundo.

Así que,

No voy a pedirte que me escribas, que te quedes, que me beses, que me abraces o me ames. Porque si tengo que pedirlo ya no lo quiero.
Frida Kahlo



No hay comentarios:

Publicar un comentario