8 de junio de 2023

Hoy voy a hablar serio...


 

Hoy voy a hablar serio,
la ocasión bien lo vale y se lo merece.

Voy a hablar serio…

Para decirte que me gustaría quedar y contarnos nuestras cosas,
contarnos la vida,
tus cosas, mis cosas,
y reírnos del mundo y lo ridículo de ciertas normas.

Para decirte que me gustaría poder escuchar tus heridas,
aquellas que todavía no notas y que algún día habrá que curar.

Para decirte que me gustaría escuchar todas esas historias que te hacen feliz cuando las vuelves a explicar,
escuchártelas una y otra vez de tus labios sería el mejor manjar.

Para decirte cuántas veces te hubiese dicho que te quiero,
y cuántas veces me las tragué.

Cuantas veces habré callado lo que querría haberte dicho.
Cuantos “eh, todavía estoy por ti”.
Cuántas veces me he descubierto pensándote.

Hoy voy a hablar serio…


Para decirte que los miedos que hoy nos castigan,
igual nos hará fuertes mañana,
… pero quizás antes nos enterrarán.

Si mi alma todavía te sueña,
es porque aún te echa de menos.

Seguro que fallé en más de una ocasión en no saber o poder responder a tus anhelos.
No siempre he hecho caso al corazón a la primera, por miedo a precipitarme,
o tenido suficientes agallas para dar aquel primer salto que sólo lo hacen las valientes.

Pero, ¿qué hacer cuando el deseo y las ganas son infinitas, cuándo parecen no tener fin, y el destino se empeña en crear muros que me separan cada día más de ti?

Hoy voy a hablar serio…
Para decirte que siento que eres todo lo que me hace falta
para bajar esa Luna de ese manto de estrellas y meterla dentro de mi cama.
Eres impulso, el empuje que me llevaría a dar el triple salto mortal.
Pero también duda,
asfixia y ganas de temblar.

Hoy voy a hablar serio…

Para decirte que si somos capaces de saltar muros,
es porque antes los habíamos soñado.
Así que no tengamos miedo a soñar,

Igual lo soñamos
Pero no era el momento,
Igual lo soñamos,
Pero no era el lugar,
Igual lo soñamos,
Pero teníamos miedo en confesar,
Igual lo soñamos,
Pero nos desbordamos al intentar gestionar ese inmenso sentir.

Hoy voy a hablar serio,
Para decirte que me ha faltado tantas veces decírtelo directamente a ti...

Hoy voy a hablar serio,
Porque la ocasión bien lo vale y te lo mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario