14 de noviembre de 2023

También nos lo merecemos

 


 ¿Cuál es mi realidad?


La que muchos esperan.

La de mis intentos a pesar de muchas veces el cansancio.

Mi realidad, medio camuflada.

O lo que yo veo...


Viviendo a veces flotando en una nube, ligera como una pluma, y otras arrastrando los pies, intentando sostener mi cuerpo, que por mucho que una le escuche, hay momentos en la vida donde las cosas se amontonan una detrás de otra. 


A veces nos creemos personajes de circo, intentando hacer malabares, buscando hasta debajo de las piedras los polvitos mágicos.


Pero todo pasa, no por los polvitos mágicos, no porque pase el tiempo, sino porque el tiempo te desdramatiza el 99% de las cosas, y te muestra lo mucho que a veces te preocupas por cosas que en verdad son superfluas e irrisorias.


Y nuevamente te relajas, respiras fondo, la batería se te recarga, recoges la siembra, la metes en una cesta, la digieres, la disfrutas... la disfrutas. 


¿Os habéis fijado lo fácil que se digieren las críticas y lo mucho que nos cuesta recibir lo positivo y saber que es merecido? Pues eso, abrid también los brazos a lo positivo pues también os lo tenéis merecido. De lo malo se aprende, pero de lo bueno... TAMBIÉN.


Como en la naturaleza, todos son ciclos.


Buenos días verdecill@s! 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario