Bueno, dejando de banda todo esto y centrándome en lo de la sencillez...David me dijo algo con lo que estoy totalmente de acuerdo con él: "que quien es más inteligente es aquel que es capaz de simplificar las cosas, de hacerlo todo más sencillo, aquel que encuentra la manera más fácil de ser feliz". Y acto seguido me dejó una parrafada detallándome como me veía y ciertamente...sí, tal y como dices...me estás calando bastante y además muy rápido ;)
Sí, me gusta la sencillez porque las cosas sencillas son las que nos dan la libertad. Y sí, me gustaría vivir libre, sin complicaciones (a quien no, verdad?), sin tener que dar explicaciones, rodeada de la naturaleza (de la naturaleza más salvaje y pura), oir algo tan sencillo como el piar de los pájaros (pájaros libres y no engabiados en las terrazas de los edificios), o el correr del agua del río, o sentir el Sol en mi piel sobre el césped, o el aletear de las mariposas en mi alrededor, incluso que alguna se posara en mi mano y se quedara un rarito junto a mi. Y sabes? Yo también todo eso lo he vivido, y sí, es maravilloso. Lo he vivido en pequeños instantes...y ahí está la cosa...ojalá estos instantes pudieran ser eternos. Pero no me quejo, si a veces, en mi día a día, echo de menos esos instantes, eso no es malo...razón de que en algun momento los he tenido.
Fantasía, hadas? sí, siempre he sido fantasiosa, no me cuesta nada estando en cualquier sitio, perder la vista en el horizonte y crearme mil fantasías. Pero al mismo tiempo, sé despertar de ellas y pisar firmemente el suelo. Ahí está esa cosa que a veces noto que me diferencia de los demás: no simplemente fantaseo y punto sinó que no pierdo la esperanza de que esas fantasías algún día se hagan realidad y lucho por ello o si más no, al menos lo intento. Aunque no siempre pueda hacerlas realidad al 100% al menos intento aplicar algo en mi día a día para acercarme cada vez más a ellas o si más no, para sentirme un poquito más cercana a ellas. Y sí, quizás a veces uso estas fantasías para evadirme, aunque sea sólo unos instantes, de este mundo insulso y gris que desgraciadamente muy a menudo nos rodea.
Cambiar el mundo? a quién no le gustaría poder cambia el mundo para poder vivirlo de una manera que se acoplara a nuestros anhelos? pero cambiarlo es senzillo? sí. Lo que pasa es que como he dicho en otras ocasiones, nosotros mismos lo complicamos todo. Hay una manera muy senzilla de poder cambiarlo. Primero de todo ser tú mismo el cambio que tú quieres ver en el mundo. Y segundo, hacer las cosas que creas que quieres y debes hacer sin pensar en lo que hace el vecino. Senzillo verdad?