24 de noviembre de 2021

Punto y a parte

 


 

La cabeza me explota de nuevos proyectos personales y profesionales que tengo en mente. El corazón no deja de palpitarme anhelando poder hacerlos realidad. Y el estómago está repleto de mariposas.
Estoy nuevamente muy ilusionada. Con muchas ganas. Y me siento ligera. 
 
Después de cada tormenta, las lágrimas se secan y vuelve a salir el Sol. Y si se te cierra una puerta, sal por la ventana.
 
Hacía tiempo que no tenía tan claro por dónde quiero caminar. 
 
A veces los astros se alinean y te dan ese empujoncito que a veces necesitas y se deshacen los nudos de tu vida. La bruma se desvanece y puedes volver a divisar nuevamente tu camino. 
 
Igual no tengo del todo claro el trazado a seguir, pero sí a dónde quiero llegar y que es lo que no quiero.
Y allá voy...con las cosas más claras que nunca. Con la mochila, las maletas, las chirucas y los sueños desempolvados, porque estas cuatro cosas no están hechas para permanecer mucho tiempo dentro del armario. 
 
Planificando viajes y salidas, vivencias, estudios, sueños... 
 
Hoy es un buen día para empezar otro nuevo 'resto de mi vida'.
 
Puede que algun día regrese a contaros mis vivencias, mis meteduras de pata, mis éxitos, mis cambios, mis aciertos, mis fracasos... a saber... Pero ahora toca vivirlos. 
 
Igual a mi regreso seguiré siendo la misma, o puede que distinta, o sólo con algunos nuevos matices. A saber... Lo verdaderamente importante para mí es que soy lo que yo sé que soy, y no opiniones de los demás, sobretodo si ni tan siquiera me conocen. Que el tiempo me enseñó qué y quiénes son los verdaderamente importantes en mi vida y a ser capaz de aceptar los fracasos tanto como los éxitos con calma, sangre fría y cabeza.
 
Los que soys más cercanos a mí y estais en mi vida, ya sabéis dónde encontrarme y tenéis linia directa conmigo. A los demás, nos vemos a la vuelta... o no.
 
Hoy escribo un nuevo Punto y a Parte en mi Vida.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario