25 de noviembre de 2021

Virus

 


Comparto hoy con vosotros esta reflexión.

Para cambiar el sistema, hay que entrar dentro del sistema. Jugar a su juego, y con sus reglas de juego entrar a dentro para explosionarlo. ¿Qué hacen sinó los virus? Entran en el sistema operativo y des de allí lo destruyen.

En esta lucha se necesitan gusanos, adwares, spyware, botnets... y cuando seamos muchos convertirnos en un gran Troyano.

No se consigue NADA reflexionando, criticando, maldiciendo, desde el sofá del comedor. Se consigue ACTUANDO. Y si queremos  grandes cambios tenemos que ser MUCHOS.

"Yo no me pongo la mascarilla", "yo no me vacuno", "yo me cambio de compañía de luz".... eso son sólo PATALETAS que no sirven para nada, más allá de autoengañarte creyendo que eres la ostia y mostrar fachada. Pero no eres VIRUS.

No soy ni una suicida ni una hipócrita que cree que las cosas se pueden cambiar fácilmente y en pocos días. Ni hoy es el primer día que me planto en barricadas. Llevo ya varias batallas perdidas, pero de todas ellas se aprende para la siguiente. Y tengo claro que Ahora quiero volver a ser ÚTIL.

 
Hoy he conseguido mi primer objetivo, ganar unas elecciones para meterme dentro del sistema para defender a los niñ@s. Paso de enervarme y criticar el trato que están teniendo últimamente a meterme dentro para tener voz y voto, representarlos y ser mosca cojonera. No es gran cosa, pero pasito a pasito, y acompañada por más compañeros, hoy aquí, mañana allá, un día pasaremos de ser unas simples moscas cojoneras a ser una pesadilla. Es la única manera, es la única que veo factible. No existen cambios rápidos, sinó que se consiguen con tozudería, perseverancia, paciencia, inteligencia, sangre fría y calma.


Mis lemas siempre han sido: 

- Este mundo está lleno de utopías que se han acabado haciendo realidad.
- Piensa globalmente, actúa localmente.
Se empieza des de abajo, hacia arriba. Cambiando las cosas fáciles para así, poco a poco llegar a las difíciles.


A parte del odio, hay dos cosas que mueven el mundo porque son las que mueven a las personas: el AMOR y las GANAS.

No sé si existirán las señales, pero ha sido saber los resultados y salirme al encuentro este impresionante y bello arco iris. Y me he dicho, sí, es lo que ahora quiero, es el camino.

Así que, ahora sí, dejo este blog durante un tiempo (a saber si para siempre) para dedicar mi tiempo a cosas útiles, a la gente que quiero y a todo aquello que siempre soñé y que todavía ni tan siquiera he intentado.

Y no me importa los resultados, conseguirlo o no conseguirlo, sinó hacer lo que siento que quiero hacer. Nada más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario