18 de noviembre de 2021

Luna

 


 ¡Jooooder!

 
Ni Jopainas, ni Recórcholis...¡¡JOOOODER!!
 
Es lo primero que he dicho al salir hoy de casa.
 
Salir del garaje y encontrarte de caras con esa peazo y hermosa Luna de hoy no tiene precio. Para qué después digan que no hay luz en la oscuridad.
 
Cada mañana salgo de casa, todavía a oscuras, con aquellas ganas de comerme el mundo, aunque a veces acabe comiéndome él a mi. Da igual la ropa que lleve. A veces consigo combinármela decentemente según los patrones preestablecidos, y otras al cabo del día me doy cuenta de "Gaia, ¡qué coño te has puesto hoy!". Pero da igual con que salga vestida de casa si salgo con una sonrisa en la cara. Una sonrisa es la mejor vestimenta y la que mejor cae a todo el mundo.
 
Me encanta ese trayecto en coche todavía de madrugada. Recorrer las carreteras a oscuras mientras saco alguna carcajada con los comentarios de mi programa favorito de la radio, o cantando y baalando al volante. Sí, soy de esas que la gente que me mira por el retrovisor o por la ventanilla de su coche me ve bailando y cantando como una posesa. Incluso alguna vez me han aplaudido al parar en un semáfaro. Sí, aunque no me creais, me ha pasado más de una vez. La primera vez fue un "trágame tierra" y ponerme roja como un tomate, ahora ya saludo cual artista encima de un escenario. Es lo que tiene la edad, que pasas de ser una sinvergüenza a no tener vergüenza.
 
Y hoy, joder...¡qué Luna! parecía incluso que con unas buenas chirucas pudieras llegar a ella en unas cuantas horas.
 
PD: no es que el día esté brumoso, sinó que la cámara de mi móbil no permite tomar fotos de calidad. Bueno, si os soy sincera, con la reflex tampoco todavía he conseguido hacer una foto digna de la Luna, es una asignatura pendiente que tengo. Pero he querido dejaros una foto mía, aunque en este caso no refleje la belleza real que hoy emana la Luna.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario