14 de agosto de 2022

Un mundo...

 


Existe un mundo invisible, aquel en el que piensas en alguien sin que ese alguien lo sepa. O al revés, aquel en el que ahora alguien está pensando en ti y tú no tienes ni idea. 

Existe un mundo invisible donde existimos y hacemos existir. 

Un mundo lleno de personas que físicamente no te acompañan, pero sí internamente.  

Un mundo con personas que tienes ahí instaladas todos los días. Otras que sólo te llevan unos segundos. Y otras que querrías echar y no hay manera. Personas que van contigo allí a dónde vas.

Un mundo de personas de humo y carne, un mundo que no puedes controlar. 

Algunas de esas personas te visitan de una forma suave, discreta, bonita, y sabe mal que se estén tan poco rato. Otras son personas oscuras que desearías echar de una patada. Con otras escribirías grandes historias. Otras son personas en las que piensas mucho y les lanzas un deseo al aire: "espero que esté bien". 

Personas que son tan sólo la imagen de un determinado recuerdo. Personas que te aparecen automáticamente o personas que te vuelven a la cabeza al pasar por un lugar concreto, ver un determinado objeto o escuchar aquella canción.

Hay un mundo invisible formado por cuatro paredes dónde nadie más que tú tiene acceso. Un lugar donde estas personas ocuparán un lugar y un tiempo que jamás sabrán.



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario