7 de octubre de 2023

Vitamina

 

Si hay un grupo que sigo y escucho des de hace muchísimos años es Antònia Font. Y una de sus muchas canciones prefereridas es Vitamina Sol, por su melodía y por ser una canción sobre enamorarse y encontrar la felicidad en los pequeños momentos. 


La canción empieza con uno de esos días que te sientes lleno de energía, dónde disfrutas de algunos de esos grandes pequeños momentos que no paro de mencionar en mi blog. 


El estribillo, con un ritmo que me hace abrir los brazos, cual ángel surcando los cielos, mientras la tarareo a todo volumen, habla del amor, del amor que trae consigo más bien un ritmo de vals que no de reggae, y cómo las palabras son redundantes en comparación las experiencias de amor. Es así, porque el amor traspasa las palabras, y a veces nos faltan palabras para describirlo, por eso hay que vivirlo y sentirlo. 


La canción sigue nombrando más cosas cotidianas para acabar de abrazar el envejecer juntos. 


Es así. Tal y como expresa esta canción con su ritmo, su melodía y su letra, los pequeños momentos pueden traer una gran alegría, ya sea a través del amor entre dos personas, momentos familiares, con amigos o en lo cotidiano. 


Felices grandes pequeños momentos, verdecill@s. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario