6 de febrero de 2023

No pasa nada

 


Sin los tropiezos y las caídas seguramente no sería hoy en día la mujer que soy.

Observar mis cicatrices me hace recordar lo fuerte que fui y lo que he ido creciendo.

Toda la vida me ha encantado romper moldes y estereotipos, no por chulería, ni por llamar la atención o querer ser más que los demás, si no porque simplemente no me sentía cómoda en ellos.

Y no pasa nada por romper moldes.

No pasa nada por no dejar entrar a cualquiera en tu vida y ser mujer de muchos conocidos y pocos amigos.

No pasa nada si no caes bien a todo el mundo.

No pasa nada si disfrutas de un buen donut de chocolate y vas por la calle con los labios manchados de tan delicioso manjar.

No pasa nada si andas sola por la calle y la gente se te queda mirando mientras sonríes recordando a aquella persona o alguna anécdota pasada.

No pasa nada por ser políticamente incorrecta.

Lo que sí pasa, es la vida, mientras nos preocupamos por pamplinas y nos esforzamos en ser quienes no somos cuando la auténtica diversión de esta vida es ser tú mismo.

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario