Se acabó. Agotasteis mi paciencia. Colmasteis mi vaso con la última gota.
Estáis desvirtuando el verdadero movimiento anti-sistema, aquel que salía a la calle, que luchaba en las barricadas, luchaba dentro y fuera del sistema.
Estáis vendiendo humo, más humo, tanto como el propio sistema.
Estáis llenos de cientos de panfletos, vídeos de you tube, mensajes en redes, etc... palabras y más palabras, sólo eso.
Sois como otra secta más. Laváis el cerebro tanto como lo hace el sistema al cuál criticáis. Nueva espiritualidad, negacionistas y compañía. ¡Basta ya! ¡Esparcís humo! vendéis ideas, pero no hechos. No sois más que otro sistema más, ni más ni menos, ni diferente...
¡Basta ya! Anti Agenda 2030, los de los de los avioncitos que nos envenenan, los del que el cambio climático no existe. ¡Basta ya!
Estoy ya muy forjada en vuestro mundo porque llevo tiempo teniendo que convivir con todos vosotros. Con gente que sólo sabe repetir los mensajitos que su gurú de turno ha elaborado minuciosamente para inculcaros un lavado de cerebro y usaros como rebaño para... ¿para qué? para criticar de boquilla el sistema, porque a parte de eso, poco hacéis. Discursos que repetís una y otra vez como papagayos y usáis ante cualquier evento, aunque no tenga nada que ver, pero a la que profundizamos un poco en esos discursos no sabéis qué contestar. Sois también robots.
Hasta el momento os he neutralizado siempre con una simple frase: "dadme vuestra alternativa" o "vale, os ayudo, que queréis que haga?". Se hace el silencio. Porque no tenéis ni puta idea ni ganas de hacer algo más que palabrear y dar la tabarra con vuestros discursos repetitivos. ¿Así queréis cambiar el mundo?
Sois más de lo mismo, con diferente discurso, pero lo mismo.
A ver si dejáis de ser tan pesaditos y empezáis a hacer cosas, para variar. Pero cosas de verdad, porque a la que os he pedido o sugerido alguna cosa NUNCA la habéis tirado hacia delante. Eso sí, belborrea tenéis, pero cuanda ya has escuchado el mismo discurso decenas de veces de la boca de diferentes personas, llega un momento que ya cansa.
Si se quiere cambiar el sistema actual, hace falta hechos, hace falta plantear una alternativa y luchar para llevarla a la práctica, no sólo palabras y mensajitos en redes y you tube. Si no lo que se está haciendo nuevamente es vender humo.
Este mundo va ya sobrado de ideas, y muy falto de hechos.
Sobran gurús y faltan guerrer@s.
Queda dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario