A veces, ilusos de nosotros, pretendemos que el camino esté ya hecho y que nosotros sólo tengamos que caminar. Y así, el caminar, sería el único esfuerzo que deberíamos hacer.
Pero la vida requiere de un poco más. De un poco más para encontrar aquello que verdaderamente te motiva, te hace feliz y te provoca cosquillitas en el estómago. Un poco más para poder disfrutar de este regalo, de esta oportunidad que nos ha sido dada, de lo que nos hace feliz y, si no lo encuentras, deja ir tu creatividad y empieza a dibujar por ti misma, y a pintar cómo quieres que sea tu vida para que realmente tenga el valor que le corresponde. A veces tenemos los colores, pero no sabemos usarlos o combinarlos, a veces tenemos el lienzo pero nada por dibujar, y a veces nos faltan pinceles. Pero aún así, no desistas de querer crear, de realizar tu propia creación.
CREA. Crear requiere esfuerzo, inseguridades o dudas, pero cuando conseguimos aquellos que buscábamos, no sólo no sentiremos bien y felices, sinó que, si miramos bien, descubriremos sonrisas a nuestro alrededor que antes no estaban.
Sé original, sé tú, original como nadie más. Tu traje a medida. Crea tu propia huella.
Crea las ideas, las capacidades y las oportunidades para que así sea.
Crea tu propia obra.
Y sí, a veces es necesario utilizar pinturas diferentes a las de los demás.