19 de septiembre de 2023

Únicos



Si alguien cree que existe alguien mejor que yo, pues adelante, me alegro.


Si alguien cree que mi cariño y mi amor no le basta, pues andando, que camine y pase de largo.


Si alguien cree que como mujer no le "lleno", que siga buscando.


Si alguien me teme por mi carácter y personalidad, que vuele bien alto.


Porque nunca me sentiré insuficiente para nadie.


Llámale orgullo, yo le llamo amor propio.


Cada uno de nosotros ocupa un lugar único en este Universo, que te puede gustar más o menos, pero que nadie puede reemplazar. Así que si no Estás, todo el universo sentirá que ha quedado un pequeño lugar vacante que no puede ser llenado por nadie más excepto tú. 


Cada uno de nosotros es único e insustituible. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario