28 de enero de 2009

Amar y ser amado no siempre van de la mano

Amor...tema profundo. Tema que a todos nos toca, queramos o no, tarde o temprano nos toca. Si lo buscas, no lo encuentras. Si no lo buscas, te lo encuentras de morros. Si lo buscas y lo encuentras, eres afortunado, aprovéchalo mientras dure, por mucho que te digan, es hermoso. Pero que sea hermoso no quiere decir que también haga daño. El peor de los daños. Amor, arma de doble filo.

Conoces a un chico, te enamoras de él y él ni caso.

Conoces a un chico, te enamoras de él. Él también de ti. Felicidad. Clímax. Disfrute. Pero… puede que dure para siempre y puede qué no. El tiempo pone sobre la mesa las cartas de cada uno. A veces las cartas congenian y a veces no. Pase lo que pase siempre quedarán los recuerdos y la experiencia vivida. Dulces y amargos. Recuerdos y experiencias que irán moldeando tu vida y tu manera de ser, al menos desde el punto de vista sentimental, lo quieras o no. Qué fue lo qué falló? qué hice mal? por qué no funcionó?

Conoces a un chico, te llevas genial, pero siempre crees que entre los dos sólo hay amistad. Después resulta que te das cuenta que tú sentías algo por él. Después resulta que él también. Nunca se dijo, nunca se supo, todo se perdió.

Y qué me decís de las declaraciones tardías? Él se atreve a dar el paso adelante cuando ya es demasiado tarde. Cuando ya hay alguien más de por medio. La cosa se complica. Joder si lo hubiese sabido antes!. Por qué no lo dije antes? Por qué no lo dijo antes? Maldita la indecisión. Maldita la vergüenza. Maldito todo lo que impidió el no haberlo dicho antes. Todo se complica.

A veces te das cuenta en seguida, como un flash, que sientes algo especial por alguien desde el primer segundo en el que lo conoces. Pero a veces no te das cuenta hasta que pasa un tiempo, tiempo a veces demasiado largo, tiempo que no perdona, tiempo que ya te lo ha arrebatado. A veces no te das cuenta de lo que quieres, hasta que lo pierdes.

Y qué me decís de los amores imposibles?

Dulce y amargo. Feliz y desgraciado. Caras de una misma cosa…el Amor.

Si no fuera tan complicado, no sería Amor, no?

Me gustan las cosas sencillas, simples. Pero aún no he encontrado la fórmula para hacer sencillo el Amor. Alguien la tiene? Seguro que no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario