26 de enero de 2009

Si no pruebo, pues no sé

Aunque intente hacer mis pinitos en esto de los blogs, he de decir que no soy muy dada a la escritura por lo que espero que no me regañéis por incluir, es decir "repetir", algunos textos que ya escribí en su día para otras páginas de blogs. Y e aquí el primero, a modo de presentación.

Ayer, un amigo me mostró su página en Netlog...y mira por donde me ha entrado el gusanillo de probar ésto de los blogs. Aunque seguro que no se me da tan bien como a él (el tío sabe explicarse genial y yo soy más de números que no de letras). Nunca me ha llamado la atención el tema blogs y siempre he creído que no doy con el perfil de una blog-uiana, pero como suelo decir...como puedes saber si algo te gusta o no sinó lo pruebas? y aquí me tenéis, frente al pc y tecleando por primera vez en un blog.

Ni puñetera idea de que escribiros...así que dejaré que la espontaneidad surja por sí sóla. Supongo que lo primero que debo hacer es presentarme un poco, no? A ver, soy una chica (chica o mujer? dónde está el límite entre llamarse chica o mujer? espero que alguien algún día me de una respuesta a esta pregunta tan existencial jejeje). Pues éso, que soy una...una fémina de 30 primaveras. Inquieta, siempre con ganas de curiosear y probar cosas nuevas. Algo tozuda, bueno...algo más que "algo", vamos, que como se me meta en la cabeza conseguir algo...no paro...aunque si no lo consigo pues tampoco me frusto...simplemente lo accepto. No se puede conseguir todo en esta vida. Lo que no se puede hacer es al menos dejar de intentarlo. Soy sencilla, me gusta la sencillez, para qué complicarse más las cosas, no?. Soy normalita, de lo más normal que te puedas echar a la cara. Aunque éso sí...no sé por qué a veces me llaman "bicho raro". Será porqué me gusta decir las cosas a la cara? será porqué aun creo que hablando se entiende la gente? será porque soy una verdecilla amante de nuestra gran Gaia? será por qué disfruto y soy feliz con pequeñas cosas? será por qué creo que las cosas no siempre son eternas y se pueden cambiar? por qué creo en que los cambios son posibles? será por qué no me gustan las alcachofas? pues si es por todo ésto...VIVAN LOS BICHOS RAROS!!

Tímida o extrovertida? hmmm...soy de las que cuando conozco a gente nueva primero callo y observo, paso desapercibida...pero si me caen bien y me siento a gusto...de pronto me convierto en todo un huracán.

Tema sentimientos? con los años me he ido construyendo una coraza, una gran y fuerte coraza...vamos, lo típico que hacemos con la excusa de protegernos...que evita que mis sentimientos surjan así como así. Pero no soy gélida como un témpano de hielo. Si consigues encontrar la grieta de mi coraza, seguro que llegas hasta mi corazón y entonces mi corazón es tuyo. Lo doy todo (hablo tanto de amistad como de lo de chico-chica y ésas cosas). Amigos? considero que tengo muchos conocidos y pocos amigos (no es oro todo lo que reluce).

Ah y soy famosa por una cosa: soy destroza-refranes (ya os lo iré mostrando jajaja). Cuando los destrozo, una de dos, o nos rompemos a carcajadas o pienso éso de "dios, tierra trágame" jajaja. Os pongo unos ejemplos: "A falta de roscos buenos son buñuelos", "no estoy para saltar zambombas", "irse por las parras de úbeda", "van a comer de su propia sangre", "más vale caballo en mano que ciento volando", "no dan duros con una peseta", "apaga la ventana" o "no des más vuelta de ojo"...éstos son algunos de los innumerables ejemplos. Alguien sabe decirme su expresión correcta? le regalaré una buena dosis de cosquillas y un par de alcachofas (es que me dieron dos el otro día y como ya he dicho...no me gustan ). Algunas de mis frases favoritas: "vive y deja vivir", "sé el cambio que tú quieres ver en el mundo", "caminante no hay camino, se hace camino al caminar", "La felicidad no consiste en todo tener, sino en saber sacar lo bueno que te da", por éso me gusta ver el lado positivo de las cosas...todo cuando nos pasa en este mundo...sea divertido, aburrido, trágico, bueno, malo...todo...tiene un lado positivo, sólo hay que encontrarlo, aunque no siempre es fácil.

Defectos? muchiiiiiiiisimos. Ya los iréis descubriento. Soy todo un cúmulo de imperfecciones. Pero las imperfecciones son lo que nos hace únicos, no? lo que nos diferencia los unos de los otros . Algunos de ellos es que soy muy despistada y tengo muy poca memoria.

Y bueno, no me enrollo más (como véis, también soy charlatana jajaja). Y intentaré ir manteniendo vivo este mi primer blog. Aunque igual no me acuerdo, que como os he dicho, soy muy despistada y tengo muy poca memoria.

Una sonrisa para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario