27 de enero de 2009

Me cachis

...en las pesadillas. Pesadillas que me visitan por las noches. Pesadillas que hace tiempo navegan por mi oscuridad y que algún día espero descifrar.
...en los que van de chulos por la carretera. Chulos que por su culpa, tarde o temprano, acaba accidentado alguien, normalmente no ellos grr grr La carretera no es un juego.
...en las injusticias
...en la competencia dañina. Competencia que hace que nos pisoteemos unos a otros por tal de conseguir...qué? ser importante? ser alguien? o por creernos que somos algo que en realidad no somos? que ser importante y ser feliz no es proporcional.
...en la falsedad. Falsedad demasiado frecuente tanto en internet como en la vida analógica. Tanto cuesta ser como se es? tanto cuesta decir las cosas a la cara? por qué hay que esconderse? si las cosas se dijeran a la cara todo sería de otra manera.
...en el egoísmo. Ahora yo, después yo y más tarde yo otra vez. Pero delante de la gente soy la mejor persona del mundo y la que más se preocupa por los demás.
...en la obsesión que tenemos por destrozar nuestro medio ambiente. En destrozar todo lo de nuestro alrededor, sea vivo o inerte, persona o animal, sentimiento o...por qué lo hacemos? si alguien tiene la respuesta que me la diga.
...en el corazón. En ese corazón que te hace enamorar de quien no debes y que hace que se enamore de ti quien nunca será correspondido.
...cuando en un primer mensaje te ponen "hola guapa. Mi msn es estoysalido@ jotmeil.com." Guapa? pero y tú que sabes si ni me conoces! Chicos, a mi por lo menos no me vuelve loca estos mensajitos, no voy de ese rollo. No llevo la etiqueta en la frente de "estoy desesperada, soy facilona...atacadme!". Mucho mejor si me enviais una simple sonrisa
...en el decir, criticar u opinar sin conocimiento de causa. Primero infórmate bien y después opina.
...en el dinero. Cáncer de nuestro mundo. Si no tienes dinero no eres nadie. Si tienes mucho dinero lo eres todo. Yo pago, yo mando.
...en que no tenemos el valor para levantarnos de nuestros cómodos asientos y empezar a gritar que no estamos de acuerdo en muchas cosas de las que vemos y que estamos dispuestos a todo por cambiarlo.
...en la sumisión.
...en este mundo governado por el "quien paga manda" y no por el "quien contamina paga, y el que protege gana"
...en el dolor de nuestros seres queridos
...en los "peeeero"


Me cachis en la mar salada

No hay comentarios:

Publicar un comentario