28 de enero de 2009

Quien nada hace nada se equivoca

No tengo miedo a errar. Lo que me atemorizaría sería equivocarme y no ser capaz de reconocerlo.
No me equivoco a breve, o qué os pensáis, que me encanta cagarla a cada paso que doy?

Sí, lo accepto:
- Habíamos quedado a las 10 de la mañana y entendí a las 10 de la noche
- En aquella conferencia dije año bisexual en vez de bisiesto
- No me di cuenta que estabas en la terraza y te dejé encerrada durante 3 horas
- Me lié con un tunero (es que lo de Clavelito, clavelito me llegó al corazón)
- En vez de presentarlo a doble espacio lo presenté a espacio y medio
- Fui yo quien le dijo que estaba cada día más calvo. Pero es que él me preguntó. Y qué le iba a decir? -Que no? pero si saltaba a la vista!!. Pero en ningún momento hice ningún comentario sobre si estaba feo o no. Pero bueno, sí, lo sé, si me hubiera callado ahora no llevaría esos horrorosos implantes. Ahora sé que hay gente sensible.
- Mezclé lejía con salfumán
- Se llama chacra y no chancla
- Acha va con H
- Calenté un vaso con agua en el microondas con la cuchara
- Os volvisteis locos buscando la llave de la bici y sí, la tenía en mi bolsillo.
- Puse gasolina en vez de gasoil
- Creí que Kamasutra era un pokemon
- Eché alcohol en la herida de aquel chico. Ahora sé que pica.
- Me enamoré de aquel chico de internet.
- Me has dicho mil veces que eres de Santiago de Compostela y el otro día todavía dije que eras de Santiago de Chile. Tampoco hay tanta diferencia. Km más, km menos. Bueno, lo apuntaré en un pos-it.
- Sin querer mandé a la papelera de reciclaje el proyecto aquel que tanto tiempo te llevó hacerlo. Luego intenté restaurar el archivo y me equivoqué de tecla. Que Dios lo tenga en su Gloria.

Y qué?! Al menos intentaré poner remedio a todo lo que pueda. Casi todo tiene solución, no? entonces para que darle tantas vueltas?

Qué la vuelvo a joder? Qué la vuelvo a cagar?...qué pasa?! Hay algún manual de la humanidad que dicte que debemos ser perfectos?! Me compraré tres rollos de papel de water y intentaré no cagarla la próxima vez y si no lo consigo, pues no pasa nada, al menos lo habré intentado de nuevo.

Ah, y si caigo dos veces en la misma piedra…qué pasa?! Pues volveré a levantarme y quitaré la tercera.

Qué segundas partes nunca fueron buenas?...y qué!! Me gusta buscar excepciones.

Qué estoy siendo algo borde y malhablada en este blog? ….?!
Qué a veces digo las cosas tal y como me salen, directamente del corazón y sin hacer parada en la “cabeza”? Bueno, hay cosas que aunque pienses que me equivoco, no cambiaré.

Para mí no es un defecto el errar, sino que es una gran virtud el no tener miedo a equivocarse.

"El marido, totalmente borracho, le dice a su mujer al acostarse:
- Me ha sucedido una cosa muy estraña. He ido al baño y al abrir la puerta se ha encendido la luz automáticamente.
- La madre que te parió!? Ya te has vuelto a mear en la nevera!"

Como alguien dijo una vez: equivocarse es de sabios (o era equivocarse es de humanos? )

Errar te enseña. Así que si me equivoco, corrígeme. Que aprenda o no después ya será cosa mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario