19 de enero de 2022

Crujir

 

                                                         Crujir

 

Cuando ya cuentas con cierta experiencia, por no decir edad, una se da cuenta que toda y cada una de las relaciones que pasaron por tu vida, fueran de la índole que fueran, te enseñaron a ser una persona totalmente diferente a la que fuiste en su día. 

Tener pareja no significa dejar de ser libre. Compartir tu vida con alguien no significa tener que dejar de ser libre o tener que dejar de ser como eres, si estás con una persona que te comprende, que "soporta" tus "rarezas", tus manías, tu manera de pensar, y, tu forma de ser. 

Dejarse pulir. A veces nos oponemos firmemente a dejar de ser lo que fuimos para ser algo nuevo, nos aferramos a seguir siendo como siempre fuimos, sin evolucionar ni una pizca, aún sabiendo que necesitamos modificar ciertas cosas porque a veces incluso ni nos soportamos a nosotros mismos.

Si encuentras a esa persona que te comprende, a esa persona que tenga esas manos delicadas e inteligentes para pulirte; si nos relajamos y dejamos de estar constantemente en guardia con nuestra mente, quizás podamos dejar que nuestro corazón se abra y deje que algún día Cupido vuelva a disparanos su flecha y darnos una nueva oportunidad para cambiar y para crecer como personas.

Compartir la vida con alguien que te haga sentir viva y que te haga sentir más identificada contigo misma de lo que nunca antes hayas imaginado.

El verdadero amor te hace crujir de ganas, no de dolor.

 

Hoy es 20 de enero...

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario